TVE pone fecha de estreno a 'Zorro', serie de Miguel Bernardeau que llega rápido a La 1 tras su lanzamiento en Amazon

Miguel Bernardeau, en una escena de 'Zorro'

Redacción verTele

TVE ha desvelado la fecha de estreno en abierto de Zorro, nueva serie que llegará primero a Amazon Prime Video este mismo jueves 25 de enero. La serie protagonizada por Miguel Bernardeau no tardará mucho más en aterrizar a La 1, que volverá a apostar por ficción para el prime time dominical, después de haberse ventilado este domingo la miniserie La ley del mar en una sola noche.

Así pues, Zorro verá la luz en TVE el próximo domingo 28 de enero, solo tres días después de su lanzamiento en la plataforma de pago. La serie llegará, por tanto, muy rápido a La 1 después de que la pública se lanzase a comprarla para su emisión en abierto. La ficción de diez episodios, que ofrecerá una otra visión de este justiciero con Miguel Bernardeau al frente, llegará a España apenas uno días después de su lanzamiento en Latinoamérica y Estados Unidos. 

Completan el reparto de la serie Renata Notni (Mal Criados), Dalia Xiuhcoatl (Luna negra), Emiliano Zurita (El baile de los 41), Andrés Almeida (El sabor de la Navidad), Cuauhtli Jiménez (Finlandia), Elia Galera (El Cid), Paco Tous (La casa de papel), Rodolfo Sancho (Los herederos de la tierra), Cristo Fernández (Ted Lasso), Francisco Reyes (30 Monedas), Luis Tosar (Fatum) y Ana Layevska (Tríada). Además, Cecilia Suárez (La casa de las flores) se suma a este gran elenco.

Así es el 'Zorro' de Amazon Prime Video

La serie está dirigida por Javier Quintas, Jorge Saavedra y José Luis Alegría y producida por David Cotarelo, Ángela Agudo, Sergio Pizzolante, Carlos Portela, David Martínez, John Gertz, Andy Kaplan, Jesús Torres - Viera y Glenda PacanisZorro está escrita y creada por Carlos Portela.

Zorro representa una emocionante aventura llena de acción, valentía y el espíritu de un nuevo justiciero en una sociedad en constante cambio. Diego de la Vega (Miguel Bernardeu) es elegido para ser el nuevo Zorro, pero su único propósito es desenmascarar a los asesinos de su padre y llevarlos ante la justicia. A medida que asume el papel de Zorro, Diego no solo lucha por la justicia en Los Ángeles, sino que también descubre los desafíos de ser un héroe y cómo su papel afecta a California en el siglo XIX.

Amazon Prime Video desvela el tráiler del nuevo 'Zorro' con Miguel Bernardeau, que también se verá en TVE

Etiquetas
stats