Vídeo
TVE ya promociona el nuevo 'Mañaneros' de Jaime Cantizano jugando con su contenido: “Hay mucho que preparar”

Jaime Cantizano en la primera promo de 'Mañaneros'

Redacción verTele

TVE ya promociona el regreso de Jaime Cantizano. El presentador, que ha vivido varias etapas profesionales en la televisión pública, volverá este septiembre al frente de Mañaneros, un nuevo formato matinal que ha empezado a anunciarse en pantalla.

En la promo se ve al conductor gaditano atendiendo una llamada telefónica mientras se encuentra de vacaciones. Se trata de una llamada de La 1, donde le encomiendan un nuevo programa: “¿Un informativo? ¿un concurso? Pues entonces, un reality... ¿no? ¿tampoco? ¿de viaje? ¿musicales? ¿un magacín? Bueno, mira, mejor voy y me cuentas todos los detalles porque hay mucho que preparar”, reacciona él.

Jaime Cantizano está de vuelta”, comenta la voz en off de TVE, sin dar por ahora más información oficial de cómo será este proyecto destinado para la franja de la mañana.

Según trascendió el pasado junio, cuando se hizo oficial el fichaje del presentador, Mañaneros será un magacín de actualidad y entretenimiento destinado para la franja matinal. Incluirá reportajes y conexiones en directo para contar historias de actualidad, con un amplio equipo de reporteros, colaboradores y protagonistas. “Ofrecerá información en tiempo real desde los lugares donde suceden las noticias, con un tono ágil, distendido y cercano”, apuntaron desde TVE.

Su ubicación en la mañana, no obstante, no se ha comunicado de manera oficial todavía. La permanencia de La hora de La 1 es segura, aunque habrá que ver si con nuevo horario, y todo apunta que Cantizano sustituirá a Hablando claro. Queda por saber si la cadena seguirá confiando en Ahora o nunca, pues la duración del nuevo formato tampoco ha trascendido.

Etiquetas
stats