Próximo estreno

TVE ya promociona la segunda edición de 'Dúos increíbles' con las primeras imágenes de sus nuevos presentadores

Julia Varela y Xavi Martínez, en el plató de 'Dúos increíbles'

Redacción verTele

Los Dúos increíbles de La 1 afinan su vuelta al prime time. TVE ha arrancado la promoción de la segunda edición de su formato musical con las primeras imágenes de sus dos nuevos presentadores, Julia Varela y Xavi Martínez, en el plató.

La cadena ya había anunciado el relevo a los mandos del programa, que pasa de Juan y Medio a las órdenes de estos dos comunicadores de amplia trayectoria en espacios de música, tanto en televisión como en radio. Ahora, la pública confirma que la nueva temporada llegará “muy pronto”, desvelando las primeras fotos de las grabaciones.

Poco más se sabe por ahora de este regreso, llamado a ser uno de los principales estrenos de La 1 para el nuevo curso televisivo junto a El Conquistador. Las identidades de sus participantes famosos son todavía un misterio, si bien se espera que empiecen a revelarse pronto.

Recordemos que Dúos increíbles es un programa musical en el que se enfrentan parejas formadas por artistas de diferentes generaciones: unos 'senior' de amplia y reconocida trayectoria, y unos 'junior' con mayor o menor experiencia discográfica.

El concurso producido por Grupo Ganga cerró su primera edición en diciembre con el triunfo del dúo formado por Miguel Poveda y Antonio José. Aunque sus datos de audiencia no fueron del todo triunfales (la temporada concluyó con un promedio de 1.027.000 espectadores y 10.2% de cuota de pantalla), la cadena pública finalmente decidió darle una segunda oportunidad al estar estas cifras por encima del rendimiento de La 1.

Ana Belén, Antonio Carmona, Carlos Goñi, Diego Torres, Sole Giménez, Víctor Manuel, Ainhoa Arteta y Francisco completaron el cartel de artista veteranos; y Agoney, Nía, Chema Rivas, Marta Soto, Paul Alone, Yoly Saa y La Cebolla fueron las otras jóvenes voces participantes.

Etiquetas
stats