Muere Concha Velasco

TVE y Telecinco cambian su programación del sábado por la muerte de Concha Velasco

Concha Velasco en "Cine de Barrio"

Redacción verTele

La muerte de Concha Velasco en la madrugada de este sábado 2 de diciembre a los 84 años ha sacudido el mundo de la televisión y ha trastocado las programaciones de TVE y Telecinco.

Además de ofrecer una edición extraordinaria de Corazón a las 14:00 horas con Anne Igartiburu, La 1 modificará los contenidos previstos para la tarde y la noche del sábado.

Cine de Barrio, el programa que la actriz presentó entre 2011 y 2020, adelanta su emisión a las 17:30 con una entrega en directo conducida por Inés Ballester. Se emitirán dos destacadas películas de la biografía de la vallisoletana, Juicio de faldas y Las chicas de la Cruz Roja. En el plató, Benjamín Prado, Rosa Villacastín y Juan Luis Iborra repasarán la figura de la artista.

Y por la noche, después de Informe Semanal, La 1, que tenía previsto emitir otra película, ofrecer en su lugar una edición extraordinaria de Lazos de sangre. El formato se emitirá en directo desde Prado del Rey y contará con invitados muy vinculados a la actriz.

Fue en Lazos de sangre, precisamente, donde tuvo lugar su última aparición en un plató de televisión en septiembre de 2021, justo un día después de retirarse de los escenarios. El especial de esta noche recuperará el documental que se emitió entonces, en el que la actriz afrontaba los episodios más difíciles y desconocidos de su vida.

Después del especial Lazos de sangre, La 1 recuperará el Imprescindibles dedicado a la actriz. También se podrá ver el domingo en La 2 a las 21:30 horas. Un documental de producción propia en el que Concha hace memoria para acompañar a los espectadores en un recorrido por la historia del teatro, cine, musicales y televisión de España.

Telecinco recupera el 'Mi casa es la tuya' de Concha Velasco

Por su parte, Telecinco seguirá de cerca las reacciones a la noticia en sus magacines de actualidad: primero Socialité y después Fiesta.

Además, por la noche, al acabar Got Talent, la cadena de Mediaset volverá a emitir la entrega de Mi casa es la tuya en la que Bertín Osborne entrevista a Concha Velasco.

Etiquetas
stats