Vídeo

TVE ya promociona con Terelu el homenaje a María Teresa Campos

Terelu Campos en el vídeo promocional de la gala con la que se homenajeará a su madre

Redacción verTele

TVE estrenará “muy pronto” la gala con la que se homenajeará a María Teresa Campos, fallecida el pasado mes de septiembre.

La cadena pública ha comenzado a promocionarla con un vídeo en el que aparece la hija de la presentadora, Terelu Campos, al borde de un escenario en el que se proyecta una fotografía de su madre.

“Con todo el corazón y con todos los grandes nombres de su vida, les espero en el homenaje a María Teresa Campos”, dice la tertuliana en este primer anuncio.

Terelu Campos y Carmen Borrego han organizado este homenaje bajo el paraguas de TVE. Inicialmente iba a ser emitido por Mediaset.

La cancelación de Sálvame trastocó sus vidas: mientras que Borrego sigue trabajando para Telecinco en Así es la vida, Terelu se ha incorporado a TVE como tertuliana de La Plaza, Lazos de sangre, Bake off: Famosos al horno y Mañaneros, donde coincidirá con Lydia Lozano.

El programa incluirá un documental en el que se repasarán algunos de los hitos más destacados de la larga trayectoria profesional de María Teresa Campos.

Además, contará con el testimonio de ciertas personalidades que fueron relevantes en el transcurso de su vida.

Los espectadores podrán ver el resultado de todo ello durante las fiestas de Navidad aunque, eso sí, la fecha exacta todavía no se ha determinado. 

Etiquetas
stats