El único soltero que se ha marchado sin pagar la cena en 'First Dates': “Tú lo que tienes es mucha cara”

Carlos Sobera, en 'First Dates'

Paula Hergar

Tariq y Ana estaban con los postres en su cena de First Dates cuando llegó una de las gemelas con la cuenta. Al ver lo que tenían que pagar (algo que siempre piden en el programa, sin excepción), el joven hizo un gesto de marcharse corriendo a su compañera.

“¿Que nos vayamos sin pagar?” preguntaba anonadada y él le pedía que bajara la voz. “Si hacemos un 'sinpa' tendré que pagar yo porque no corro”, bromeó la joven. “Les decimos que hemos dejado el dinero en el vasito y ya está, nos piramos”, añadía él mientras ella le miraba incrédula.

Segundos después, la camarera acudía preguntando si ya habían dejado el dinero. “Paga mi colega” informaba Tariq pero Ana le corregía: “No, yo no voy a pagar lo tuyo, qué morro. Estoy desempleada ahora mismo”. A lo que él respondía: “Yo también lo estoy. Es por romper los patrones”, pero ella aseguraba que no tenía más dinero que el justo para su cena.

Paralelamente, en los totales a solas con la cámara, Ana confesaba lo siguiente: “A mí no me importa invitar, soy generosa, pero no traer el dinero cuando sabes que vas a una cena y exigir que pague yo o que salgamos corriendo me parece totalmente fuera de lugar”. Mientras Tariq reía frente al equipo: “No he venido a pagar nada”.

Al levantarse de la mesa, Carlos Sobera se acercaba a él para ver lo que ocurría: “No sé a qué estás acostumbrado en tu pueblo pero en el mío... este tiene una cara que se la pisa, vamos”. Momento en el que la gemela vio que el bote seguía sin el dinero de la cena del soltero y se lo volvió a pedir: “Es que no quiere pagar, tiene que pagar”.

La situación cada vez fue más incómoda, con Yariq negándose a hacerlo: “No tengo un chavo, pensaba que me iba a invitar ella, ¿no me invitarás tú? Algún papelito tendrás, Carlos, coño”. No conforme con pedir marcharse gratis, pidió un vasito de agua antes de salir, hasta que Sobera le cortó: “No, el agua es gratis para los buenos, venga te voy a invitar yo”, dijo el presentador ante la vergonzosa situación.

Finalmente, ante las cámaras él dijo que sí tendría una segunda cita, mientras que Ana se negó en rotundo: “No sé si te voy a perdonar lo del 'sinpa'”, zanjó.

Etiquetas
stats