La Mirada Crítica (Tele 5)

'Cuatro y La 1 usaron sin citar la entrevista de Campos a Rajoy'

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ENTREVISTA DE MARÍA TERESA CAMPOS A MARIANO RAJOY

“Hizo manitas con la Campos... Emocionada como ancianita de geriátrico, se le saltaban las lágrimas: ”Muchas gracias por este ratito de conversación“. ¿Y lo de la piratería? . Pues muy fácil. Por lo menos en Las mañanas de Cuatro Telediario utilizaron las imágenes sin un mísero rótulo que indicase de dónde procedían. Y con cortes en los que sólo aparecía Rajoy, por supuesto.”

“La entrevista de Campos a Rajoy fue, piratas aparte, entrañable. Una abuelilla, autoproclamada portavoz del pueblo, pelando la pava con un abuelillo que chochea y repite una y otra vez las mismas batallitas. ”Garzón es socialista, Garzón es socialista, Garzón es socialista“.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

CUATRO RELEGA AL LATE NIGHT LA ACLAMADA “MAD MEN”

“Cuatro, la empresa televisiva de PRISA (editora de EL PAÍS), va a emitir en abierto la excelente serie Mad men. Y, según su página digital, lo hará a la una de la madrugada. Ni siquiera el PP o el PSOE se atreverían a pasarse tanto con el consumidor.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAIS) - Crítica completa

BODA A DISGUSTO EN “LOS HOMBRES DE PACO” (ANTENA 3)

“La teleserie más ingeniosa, más divertida, mejor interpretada y con mayor talento en los guionistas. En el capítulo de esta semana ha ocurrido un hecho singular que merece resaltarse: Mariano (Pepón Nieto) se nos ha casado. ¡Ah!, podría parecer que el suceso es de una naturalidad absoluta. No obstante concurre en este matrimonio una particularidad terrible: Mariano se casa por piedad, por lástima, sin estar enamorado lo más mínimo.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDIOCO) – Crítica completa

HOUSE CRITICA EL SISTEMA SANITARIO DE ESTADOS UNIDOS

“No suele el cascarrabias doctor House (Cuatro) pronunciarse casi nunca acerca del sistema sanitario que está instalado en Estados Unidos. Esta semana ha habido una excepción. Exclama House entonces: ”Si en este país hay millones de personas que no pueden pagar una fortuna para poder curarse, siempre habrá alguno que haga algo terrible“. Buen retrato de lo que allí ocurre”.

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDIOCO) – Crítica completa

EL PRECIO DEL MINUTO DE GLORIA EN “EL DIARIO DE PATRICIA”

“Engañados y felices todos van a contar los reveses de la vida para entretenimiento de otros. Es el precio que tiene el anónimo deseo de salir en televisión, sus cinco minutos de gloria se convierten en un espectáculo de ingenios poco cultivados. Todo esto es un 'folclore' emocional, para risas y entretenimiento del espectador, qué como un espejo, puede verse reflejado en sus necesidades y penurias”.

SERGIO FARRAS “CIUDADANO TV” (BLOGS EL MUNDO.ES) – Crítica completa

JADE GOODY Y OTRAS COSAS INCOMPRENSIBLES QUE SUCEDEN

“No entiendo que el presidente del Gobierno, Rodríguez Zapatero, haya recibido al padre de la joven asesinada Marta del Castillo y se haya puesto a discutir con él asuntos legislativos que, la verdad, no sé si alguien de su rango ha de debatir con un ciudadano anónimo, por mucho que sea el dolor de éste. ¿Lo hará cada vez que suceda algo similar?”

MARIOLA CUBELLS (ADN) – Crítica completa

LAS CLAVES DE “LEVERAGE”, SERIE REVELACIÓN DE LA TV AMERICANA

“El argumento responde a la pregunta nunca formulada de qué hubiera pasado si les hubieran encargado hacer El equipo AOcean’s Eleven a los guionistas de . Y, para sorpresa de todos, lo hubieran hecho bien. La suma da un grupo de ladrones liderado por un ex investigador de seguros que se dedican a desfacer tuertos a base de timos. Esta semana acabó la primera temporada en Estados Unidos y ya tiene firmada una segunda.”

BLOG “MI TV Y OTROS ANIMALES” (PÚBLICO.ES) – Crítica completa

JADE GOODY Y LA GANADORA DEL “TRIVIAL”, ENFRENTADAS

“La ”mediosfera“ ha inventado una guerra social entre partidarios de la una y de la otra. Y sobre esa rareza, una más: a juzgar por las ”espontáneas“ manifestaciones de los ciudadanos, la preferida por la mayoría es la zafia, o sea, Jade, mientras que la inteligente Gail no sólo es desdeñada, sino insultada públicamente de la manera más agresiva por unas muchedumbres que no le perdonan su evidente superioridad”.

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) – Crítica completa

“MUCHACHADA NUI” BATE RÉCORD HISTÓRICO POR SEGUNDA SEMANA

No se puede ver con más de 35 años –porque no se entiende nada de lo que pasa- pero, por debajo de esa edad, levanta pasión. Un millón de espectadores, nada menos. “

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) – Crítica completa

“SATURDAY NIGHT LIVE” Y EXCESO DE ROSTROS “PROGRES” EN CUATRO

“Eva y los guionistas de aquel programa siguen haciendo lo mismo que entonces pero con otro nombre: Saturday Night Live. Pero no sólo Eva se repite. El programa de Quequé es más de lo mismo. Ayer Fernando Tejero, interpretando a un chaval tocapelotas y medio retrasado, estaba casi irreconocible.¿Es que no hay más gente para trabajar en Cuatro? Los rostros progres se triplican y están llegando a agotarnos.”

BOSCO PALACIOS (BLOG “LA TELE DE CRISTAL”) - Crítica completa

Etiquetas
stats