laSexta

'Usted está aquí' salta a laSexta con Wyoming un año después de estrenarse en Atresplayer

David Trueba escucha a Wyoming en 'Usted está aquí'

Redacción verTele

Un año después de su estreno en Atresplayer Premium, el programa Usted está aquí, presentado por El Gran Wyoming, se emitirá en abierto a través de laSexta.

La cadena ya ha empezado a promocionar el lanzamiento de este espacio en el que el humorista recorre España con David Trueba para analizar el presente y el pasado del país.

A lo largo de seis entregas, Wyoming y Trueba recorren teatros, museo y auditorios para ofrecer su “mirada única y divertida” sobre la política, religión, los bares, el sexo, el humor o la patria“. El presentador de El Intermedio ”es el gran punto de información de este país, un testigo excepcional de cómo ha cambiado España en las últimas décadas“, destacan desde Atresmedia.

Todavía no se ha anunciado la fecha exacta en la que Usted está aquí dará el salto a laSexta. El programa, producido por Globomedia (The Mediapro Studio), se estrenó en la plataforma de pago de Atresmedia el 24 de julio de 2022.

Para potenciar aquel estreno de Atresplayer Premium, laSexta también emitió entonces la primera entrega, pero el resto sólo quedaron a disposición de los suscriptores. Ahora, tal y como ha ocurrido con otros títulos del catálogo de la plataforma, Usted está aquí se verá en abierto.

Etiquetas
stats