Vídeo
Feijóo asegura que tuvo que frenar su agenda electoral por “un tirón” sufrido en 'Espejo Público'

Alberto Núñez Feijóo en 'Al rojo vivo'

Redacción verTele

Alberto Núñez Feijóo ha hablado en Al rojo vivo poco después de que se conociera que suspendía la visita a Canarias prevista para este miércoles. Más allá de las declaraciones que ha dado a Antonio García Ferreras, si por algo ha destacado la conversación con el candidato del PP a la Presidencia del Gobierno ha sido por el motivo para hacer un receso en su agenda electoral.

“Hay un montón de comentarios, rumores e hipótesis”, apuntaba el periodista de laSexta, aludiendo a la fecha en que se producía ese paréntesis, la misma en que tendrá lugar el debate final de RTVE entre candidatos, al que Feijóo había declinado ir. El motivo sin embargo era físico, pero con llamativas ramificaciones televisivas.

“”Ayer tuve que hacer un mitin en Mallorca, me desplacé a Mallorca. En cuanto salí de los estudios de Espejo Público, al levantarme de la silla tuve un tirón“, ha afirmado. En efecto, este martes el popular se sentó con Susanna Griso como parte de su ronda de campaña electoral, en la que reconoció su ”inexactitud“ con los datos sobre la revaloración de las pensiones que aireó en La Hora de La 1 el día anterior, aunque sin rectificar o disculparse con Silvia Intxaurrondo, que le rebatió.

Lo pasé francamente mal”, decía el político sobre la lesión, acusando que lleva “tres semanas sin hacer deporte”.

En un principio, tenía programado acudir por la mañana a La Palma, donde el fuego lleva activo desde el sábado, aunque reconocía que no le parece “razonable” hacer mítines en esa situación. Pero explica que el motivo principal es la recuperación de la lumbalgia. “He venido ahora de un fisioterapeuta”, reconocía incluso a Ferreras, a quien reconocía que esperaba continuar con su agenda para el cierre de campaña, en jueves y viernes.

Etiquetas
stats