Sigue el casting

'¡Vaya vacaciones!' anuncia a su cuarta pareja oficial, con una habitual de los realities y el ex de otra concursante

'Vaya vacaciones'

Redacción verTele

Telecinco sigue anunciando parejas de concursantes para ¡Vaya vacaciones!, su nuevo reality con Luján Argüelles. A las ya conocidas de Makoke y Javier Tudela, Miriam Corregüella e Isabel Hurtado, y Aguasantas Vilches y Juan José Peña, ahora llega la formada por Marta Peñate y Tony Spina, tal y como ha anunciado oficialmente la propia cadena.

Por tanto, ¡Vaya vacaciones! contará con dos habituales de los realities de Telecinco. Marta Peñate, por ejemplo, sabe lo que es participar en Gran Hermano, La isla de las tentaciones, La casa fuerte y Supervivientes. Y a Tony Spina le vimos anteriormente en Supervivientes, GH VIP y La casa fuerte, además del dating Mujeres y hombres y viceversa, donde se dio a conocer entre el público de Mediaset.

Pero a efectos de ¡Vaya vacaciones!, quizá lo más relevante de su fichaje sea que Tony Spina coincidirá en este nuevo reality con Makoke, su expareja. El italiano y la tertuliana de Fiesta coincidieron en la casa de GH VIP 6 (2018), poco después de que ella rompiera con Kiko Matamoros. Ahí empezó a gestarse una relación entre ambos, aunque al cabo del año acabaron rompiendo. Ahora, casi cuatro años después de su ruptura, Tony Spina y Makoke volverán a coincidir ante las cámaras de Telecinco. Esta vez como ex y como protagonistas, a priori, de la primera gran trama del nuevo reality veraniego de la cadena.

Qué es '¡Vaya vacaciones!'

¡Vaya vacaciones! es el reality que Telecinco prepara para este verano. El programa está producido por Cuarzo Producciones (La isla de las tentaciones) y cuenta con Luján Argüelles como presentadora. La asturiana lo define así en una de las promos emitidas en Mediaset:

“Ocho parejas de celebrities desconectarán de sus trepidantes vidas para disfrutar de unas merecidas vacaciones en Villa del Mar (República Dominicana). Pero lo que parece un viaje de placer en el Caribe se convertirá en un tormento, porque el único lujo de este lugar es tenerlos a ellos. La fama cuesta, y a partir de ahora, y aunque no se lo imaginan, sus vacaciones también. Trabajos infernales, jornadas infinitas sin descanso y un sinfín de juegos y pruebas que tendrán que superar para permanecer en esta experiencia y conseguir el premio final de 25.000€”

¡Vaya vacaciones! servirá para albergar el retorno de Argüelles al grupo, donde ya pilotó formatos de entretenimiento tan conocidos como Granjero busca esposa (2008), ¿Quién quiere casarse con mi hijo? (2012) y Un príncipe para... (2013), entre otros. Precisamente en su regreso a la disciplina de la compañía también se pondrá a los mandos de la nueva etapa de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, próximamente en Cuatro.

Marta Peñate, toda una habitual de los realities

La canaria se dio a conocer en GH 16 (2015) donde convivió, entre otros, con Maite Galdeano, Suso Álvarez y la ganadora de aquella edición, Sofía Suescun. Marta quedó en quinta posición, por debajo de Sofía, Aritz, Niedziela y Han.

Tras su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, la de Las Palmas estuvo bastante tiempo alejada de los medios y no fue hasta 2020 cuando volvió a ponerse delante de las cámaras para participar en la segunda edición de La isla de las tentaciones. Allí, en República Dominica, el mismo lugar en el que convivirá durante los próximos meses en ¡Vaya vacaciones!, fue donde se terminó su relación de varios años con Lester Duque. Ella tuvo un affaire con Dani García, mientras que su entonces pareja lo tuvo con Patricia Pérez.  

La isla de las tentaciones fue un auténtico trampolín para Marta, que no ha dejado de estar en realities desde que se dejara ver en el programa de Sandra Barneda. Ha participado como colaboradora en varios programas, y también ha participado en otros realities de Telecinco como Supervivientes 2022, donde quedó segunda tras Alejandro Nieto, o La casa fuerte 2, donde se quedó a las puertas del podio y donde coincidió precisamente con Tony Spina.

Tony Spina se reencontrará con Makoke en ‘¡Vaya vacaciones!’ 

Marta Peñate no estará sola en ¡Vaya vacaciones!, ya que concursará al lado de Tony Spina, su pareja desde hace ya algunos años. Una persona muy conocida por todos los seguidores de Telecinco, pues ha participado en varios espacios televisivos. 

El nuevo confirmado del programa de Luján Argüelles se dio a conocer en Mujeres y hombres y viceversa, donde estuvo conociendo a Oriana Marzoli, con la que tuvo una de las relaciones más mediáticas del dating show.  Tony Spina también estuvo sentado en el trono de MyHyV y, tras un paso de lo más polémico, se estrenó como concursante de Supervivientes 2014, donde abandonó a mitad de concurso por una rotura fibrilar.

Pero ese no fue su único reality. Después concursó en GH VIP 6 (2018), siendo aquí donde conoció a Makoke, con la que tuvo una relación que duró unos meses. Años después de su ruptura, ambos volverán a verse las caras en ¡Vaya vacaciones!.

Etiquetas
stats