Valeria Ros regresó este miércoles, 12 de noviembre, a La Revuelta celebrando haber sido (en parte) la instigadora de que tanto Gabriel Rufián como Rosalía acudieran como invitados.
Y es que, hace unas semanas, la humorista explicó que creía que la habían echado del programa de La 1 por un artículo que leyó en la prensa. Al mostrarlo, David Broncano se fijó en otro titular que decía que sus entrevistados deseados eran Rosalía, Rufián y alguien de OT, y se marcó eso como objetivo.
Dicho y hecho y, de alguna manera, Ros tuvo que ver en tales entregas, incluso con la de Rosalía que batió récord de audiencia esta semana.
Tras ello, la cómica explicó que venía de haber estado en Eurodisney con su hija y proponía convertir el programa en un parque temático, llamado “Bonquilandia”. Pero antes, Broncano quiso saber cómo avanzaba su paso por MasterChef Celebrity:
“Me han chutado, me ha ganado Parada”, explicó ella sobre su expulsión. Una noticia que pilló por sorpresa a una joven del público que seguía el talent culinario, pero aún no había llegado a esa entrega. “Perdón, te he hecho spoiler”, lamentó la colaboradora, aunque ya se emitió hace más de un mes.
Seguidamente, Ros desveló en qué se ha gastado lo que ganó por su participación en el programa: “Todo el dinero de MasterChef fundido en Eurodisney, me he quedado Frozen”, bromeó con el personaje de la película.
Después de la charla, la humorista logró montar el parque temático, con un joven del público que disfrutó de todos los estímulos de programa, centrados en él, hasta con actuación de David Bustamante cantándole 'Un mundo ideal'.