Vídeo

Vanesa Martín contó a Broncano que hace canciones con dramas de amigas, y puso el ejemplo de Eva González

Vanesa Martín y David Broncano, en 'La Revuelta'

Redacción verTele

Vanesa Martín visitó este miércoles La Revuelta, donde además de actuar y presentar sus últimas novedades musicales, también desveló en qué se basa para componer las letras de sus canciones: nada menos que en los dramas amorosos de sus amigas. “Muchas amigas mías me temen porque me cuentan un drama y tiempo después ven que o estoy hablando del tema al introducir una canción o directamente se encuentran con que he hecho una canción con esa información”, explicó a David Broncano.

“¿Con quién te ha pasado?”, preguntó el presentador, que deseaba saber si detrás de las letras de la andaluza se esconden experiencias de otras famosas. Y sí, lo cierto es sí. “Me ha pasado con gente muy conocida. Lo voy a contar porque no se enfada, pero de Eva González, que es muy amiga, he contando historias suyas a través de mis canciones”, reconoció Martín sobre la presentadora, con quien ha coincidido en La Voz (Antena 3).

A continuación, la artista contó una anécdota que protagonizó la propia Eva en uno de sus conciertos: “Yo le dije 'mira, voy a tocar la canción que he hecho con tu historia, pero no vayas a ser muy cantosa porque la gente se va a dar cuenta de que es por ti'. Fue en Sancti Petri, creo, y la vi en primera fila dándolo todo”. Martín no quiso contar en qué historia de Eva González se había inspirado, simplemente se limitó a decir que “era un momento difícil” para la ex Miss España “que ya sabemos todos”.

Más detalles dio al hablar de otra anécdota parecida, esta vez protagonizada por su amiga Carmen. “Me contó que lo había dejado con un chico y yo la hice a ella una canción en la que sale triunfadora. Me invente una historia porque, claro, a veces las canciones tienen un poco de ficción. Y en la historia ella empieza con otro chico y está superenamorada porque este es mucho mejor que el anterior”, comenzó contando antes de dar paso al giro final: “Me puse a cantarla en un concierto y la vi mirándome con la cara desencajada. Era porque que acababa de volver con el novio. Y ella le había contado al novio que yo le había hecho una canción. Yo me quería matar ahí”.

Etiquetas
stats