La séptima edición de 'MasterChef' se estrenó a lo grande el pasado 26 de marzo, con su mejor arranque histórico en La 1 de TVE, y vuelve este martes con la segunda gala tras haber elegido a sus 15 aspirantes.
Vertele tuvo la oportunidad de asistir a la grabación de la prueba inicial de una de sus galas, en la que pudimos entrevistar a sus jueces. E igual que Pepe Rodríguez nos contó que su “pique” con Jordi Cruz “es parte de la salsa”, Samantha Vallejo-Nágera nos dio sus impresiones.
La jueza del talent culinario deja claro que “no me siento sola para nada”, y presume del nivel de los concursantes de esta edición: “Este año tenemos unos aspirantes maravillosos”.
En esta séptima edición de MasterChef, el equipo se enfrenta a dos novedades. La primera es la ausencia de presentadora, tras la marcha de Eva González, y la segunda el nuevo sistema de equipos que obligará a los jueces a enfrentarse en los fogones.
La chef nos reconoce que echa de menos a Eva González, aunque se siente apoyada por sus compañeros Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, a los que trata como si fueran “sus hijitos”.
Sin embargo, esta relación maternofilial puede verse comprometida con nuevos desafíos en los que los jueces tendrán que competir entre ellos y demostrar sus habilidades: “Hay cada vez más tensión, unas recetas cada vez más complicadas y unos viajes increíbles”, comenta Samantha.
Vallejo-Nágera también nos cuenta que algunos de los looks que lucirá en los programas estarán diseñados por los jueces de 'Maestros de la Costura', programa con el que comparten productora.