Vídeo Noticias

Así rueda José Coronado 'Entrevías', en acción para la nueva serie de Telecinco

Marcos Méndez

Vertele ha sido testigo de cómo el barrio madrileño de Villaverde Alto se ha convertido en un plató televisivo para el rodaje de Entrevías, la nueva serie de Telecinco protagonizada por José Coronado, al que hemos podido ver en acción.

La ficción producida por Alea Media y creada por Aitor Gabilondo (Patria) y David Bermejo (Luna, el misterio de Calenda) ya desveló su elenco completo cuando anunció que empezaba su rodaje. Un rodaje que este viernes ha llevado al equipo a la iglesia de San Andrés.

La acción de la grabación se ha desarrollado tanto en el exterior de la iglesia (como puede verse en el vídeo superior), como en el interior de la misma. Y también en un bar cercano, convertido en decorado como puede verse en la siguiente foto, en el que el personaje de José Coronado, Tirso Abantos, ha demostrado su carácter.

Así es 'Entrevías'

El amor es el motor de todas las acciones que se cruzan en Entrevías, aunque no lo parezca a primera vista: Tirso Abantos (José Coronado) es un ex militar que regenta una ferretería de barrio; solitario y poco dado a mostrar afecto, que tras un incidente familiar se ve obligado a encargarse durante un tiempo de su nieta Irene (Nona Sobo), una joven de origen vietnamita, contestataria y rebelde a la que la hija de Tirso es incapaz de controlar.

El choque entre abuelo y nieta es total y la convivencia se complica desde el primer momento, no solo por el carácter de ambos, sino por las malas compañías que frecuenta Irene en el barrio y por su decisión de fuga, a cualquier precio, con su adorado novio colombiano.

En su intento por enderezarla, Tirso se verá forzado a dejar su rutina y se convertirá en un 'héroe por accidente' que plantará cara a los pandilleros que se están apoderando de las calles, a sabiendas de que este rol solo le traerá problemas.

En su cruzada le ayudará Ezequiel (Luis Zahera), un poli corrupto, simpático y socarrón que no dudará en aprovecharse de la ira de Tirso para sacar tajada y poder convertirse de nuevo en el verdadero 'rey' de Entrevías, un barrio en el que demasiadas cosas han cambiado, pero no tantas como para que Tirso no quiera acabar sus días en él.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats