'De Viernes' levanta otro veto de Mediaset y anuncia ya que hablará de Rocío Carrasco

La promo de 'De Viernes' con Gloria Camila

Redacción verTele

9 de abril de 2025 16:46 h

De Viernes no ha querido esperar más para anunciar a su próxima invitada estelar, que levanta otro veto de Mediaset para seguir hablando de (y con) los miembros de las familias Mohedano-Carrasco.

Después de que Olga Moreno (ex de Antonio David, a su vez ex de Rocío Carrasco) volviese a sentarse en un plató de Telecinco, de que Ana María Aldón (ex de Ortega Cano, y durante años madrastra de Gloria Camila) regresase como colaboradora a Fiesta, y de que Amador Mohedano (hermano de Rocío Jurado y tío de Rocío Carrasco) también fuese entrevistado en De Viernes, el programa recibirá ahora a Gloria Camila.

“¡Gloria Camila en exclusiva! Gloria Camila se abre en canal en una entrevista única, exclusiva y demoledora, donde habla de todo y de TODOS sus hermanos”, anuncia a través de su cuenta en Twitter el formato presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona.

Tras el veto impuesto por Mediaset a hablar de Rocío Carrasco y su familia por la “guerra de productoras” que se desató con la emisión de su docuserie y sus debates, Telecinco demuestra que sigue apostando por sus antiguos contenidos y recibe en De Viernes a un nuevo miembro de la familia, que supuestamente quería centrar su carrera en la interpretación.

Además, al dejar claro que hablará “de todo y de TODOS sus hermanos”, apuntan directamente a Rocío Carrasco, además de a José Fernando.

Amador Mohedano denunció veto, y luego criticó a Rocío Carrasco

Hace un mes, cuando Amador Mohedano fue el invitado de De Viernes, afirmó que no le dejaban hablar de su sobrina Rocío Carrasco: “Me habéis prohibido hablar de mi sobrina”, se quejó en directo. Sin embargo, el equipo del programa negó esta grave acusación, pero el invitado tenía bastante claro qué es lo que había pasado. “Yo no he venido antes a este programa porque decía que quería defender a mi familia. Lo que ha hecho ella [Rocío Carrasco] con todos nosotros es una barbaridad muy grande y yo no lo puedo permitir. Y aquí me decíais que estaba prohibido hablar con Rocío Carrasco”, explicó.

“No está prohibido”, le dijo varias veces el presentador Santi Acosta. “Bueno, pues era lo que había. Me lo decía todo el mundo”, insistió el entrevistado. “Era, era”, apostilló uno de los tertulianos, Antonio Rossi, dando a entender que, en efecto, durante un tiempo estuvo prohibido hablar de Rocío Carrasco, aunque no ahora. Aclarada la situación, Amador Mohedano tuvo la oportunidad de cargar contra su sobrina, a la que acusó de haberle “tratado como un guiñapo”.

Etiquetas
stats