Vídeo

'Viva la vida' sorprende a Emma García en su cumpleaños “tomando” las instalaciones de Mediaset

Redacción

El equipo de Viva la vida se han movilizado en las dependencias de Mediaset para dar una sorpresa a su presentadora, Emma García, con motivo de su cumpleaños. La navarra cumple 48 años este martes 8 de junio, y sus compañeros han grabado un vídeo especial en su honor desde las terrazas de la sede de la compañía en Fuencarral, con pancarta incluida.

Vestidos de negro y con pasamontañas, se han “colado” en las plantas superiores para desenrollar un enorme cartel en una de las principales fachadas de Telecinco, donde se podía leer “¡Felicidades, Emma!”.

“¡Cómo no os voy a querer, equipazo!”, escribía la aludida en redes sociales, que lanzaba un agradecimiento especial a los responsable de Viva la vida y de Cuarzo. “Ahora ya sabéis lo que hay tras mi sonrisa los fines de semana, un equipo al que quiero, admiro y que siempre me sorprende”.

La presentadora, por cierto, ya sabe quién se encargará de sustituirla este verano durante sus vacaciones. Como ya ocurriera el año pasado, será Toñi Moreno la que ocupe su puesto durante sus semanas de ausencia en Telecinco.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.