Eva González continuará como presentadora

'La Voz Senior 3' anuncia su renovado equipo de coaches, con Niña Pastori y José Mercé como novedades

Niña Pastori y José Mercé

Redacción

Antena 3 ya prepara la próxima temporada de La voz senior, y ha confirmado su renovado equipo de coaches con el que contará la próxima edición: Antonio Orozco y David Bustamante repetirán en esta versión del talent musical, mientras que debutarán en las sillas giratorias Niña Pastori y José Mercé.

Todos ellos ya han pasado por el formato, pero será la primera vez para los cantaores de flamenco como coaches. Ambos han sido asesores en anteriores ediciones. Los nuevos cantantes confirmados como jueces del formato sustituirán a Rosana y a Pastora Soler, quienes ocuparon las sillas en la anterior edición del concurso.

Por su parte, los veteranos Antonio Orozco y Bustamante continuarán en esta versión del talent show después de haber formado parte de esta familia la edición anterior. También estará presentada por Eva González, como las dos anteriores entregas.

La cadena de Atresmedia ha confirmado sus nuevos jueces poco después de la final de La Voz Kids, que alzó a Levi como el ganador de su última edición. Esta versión del talent musical volverá próximamente a Antena 3, aun sin fecha prevista. Estas son las novedades que la cadena ha confirmado sobre la tercera edición de La voz senior, de la que promete “más emoción, más espectáculo y mucho más talento”.

Naida Abanovich, ganadora de 'La voz senior 2'

La soprano bielorussa que cataba por las calles de Palma de Mallorca se alzó como la ganadora de la segunda edición de La Voz Senior en Antena 3, en diciembre de 2020. De la mano de David Bustamante, quien siempre apostó por ella y su historia de superación, Nadia Abanovich fue elegida la mejor voz senior del país. 

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats