Wyoming, sobre el baile de Arrimadas en una chirigota: “Se está preparando para la caída libre”

El Gran Wyoming en 'El Intermedio' de laSexta

Redacción verTele

Con los seis principales candidatos a la Junta de Andalucía debatiendo en directo en La 1 de TVE, El Gran Wyoming aportó este lunes desde laSexta su visión sobre las elecciones del 19J. En concreto, el presentador de El Intermedio analizó los últimos pasos de Ciudadanos, cuya líder Inés Arrimadas se ha dejado ver en los carnavales de Cádiz bailando al compás de una chirigota que podría ser premonitoria.

“Ciudadanos trata de revertir los malos resultados que le auguran las encuestas para las elecciones de Andalucía implicando a sus figuras nacionales en la campaña. Es el caso de Arrimadas, que ha estado estos días reivindicando el papel que su partido ha desempeñado en la Junta durante esta última legislatura”, comenzó explicando Sandra Sabatés, que se hizo eco de la gran revelación de la política: que Juanma Moreno le habría ofrecido recolocar como independientes a Marín y el resto de consejeros de Ciudadanos en caso de que no obtengan representación.

“A ver, chavales, no preocuparse. No hace falta que nos votéis porque el sillón ya lo tenemos”, reaccionó Wyoming, como si estuviera en la piel de la propia Arrimadas. “¡Toma ya! Eso sí que es salir a arrasar. No penséis que en Ciudadanos no va a tope en esta campaña, ¿eh? Inés Arrimadas lo está dando todo, ya sea en los mítines o en los carnavales de Cádiz”, aseguró el presentador de El Intermedio, que mostró un vídeo de la política junto a una agrupación carnavalesca.

“Ahí la ven bailando y siguiendo la coreografía de esta chirigota que si no hemos oído mal dice: al bajar la barra dijo la bombera, 'si tú te depilas bajas más ligera'. ¿Mejorable? Probablemente, pero al menos se está preparando para la caída libre que le auguran las encuestas”, pronosticó.

Etiquetas
stats