Antena 3

Antena 3 anuncia la fecha de estreno de 'Yo soy' con su polémico primer protagonista

Imagen promocional de 'Yo soy'

Redacción verTele

Yo soy, la serie documental con la que Antena 3 recordará a algunas de las personalidades más carismáticas y polémicas de las últimas décadas, se estrenará el miércoles 4 de mayo tras la emisión de la serie Alba.

Por lo tanto, la nueva producción de Atresmedia no ocupará el horario preferente del prime time sino que probará suerte en el late night, posiblemente pasada la media noche, donde quizá encaje mejor por el tipo de contenido que va a ofrecer.

Yo soy, que está disponible en la plataforma de pago Atresplayer Premium, “realizará un acercamiento a la cara más inexplorada de aquellos personajes públicos cuyas intervenciones en la pequeña pantalla mejor les ha retratado”.

Jesús Gil, José María Ruiz Mateos, Mario Conde o Dionisio Rodríguez, alias El Dioni, serán algunos de los protagonistas de los reportajes de esta docuserie que “analizará la increíble historia de sus vidas y a la vez será un repaso por la España de la época”.

El primero de los capítulos girará en torno a Jesús Gil, exconstructor, exalcalde de Marbella y expresidente del Atlético de Madrid, funciones todas ellas que siempre ejerció con polémicos excesos que derivaron en varios casos de corrupción por los que rindió cuentas ante la justicia.

Etiquetas
stats