Yurena cumplió su compromiso con 'Fiesta' tras sufrir un accidente, pero rechazó una petición del programa
Yurena tenía previsto visitar este sábado el plató de Fiesta, sin embargo, hace unos días sufrió una caída que ha trastocado todos sus planes. A pesar de ello, la cantante intervino en el programa de Telecinco desde la puerta de su casa para explicar al menos el motivo por el que faltaría a su cita.
Durante esta entrevista improvisada a pie de calle, unas cuantas personas se acercaron a Yurena para hacerse una foto con ella. Vuelve a estar de moda tras el estreno de Superestar, la serie de Netflix que recuerda cómo fue su salto a la fama.
Aceptó besos, abrazos y fotos de quienes la abordaron en plena conexión, pero hubo algo que no quiso hacer: Yurena se negó a cantar uno de sus grandes éxitos musicales.
“No sé si te apetece, pero nos encantaría que cantaras un trocito de No cambie”, le pidieron desde plató los presentadores del magacín mientras a ella le cambiaba el gesto. “No, no. Estoy en plena calle y estoy herida. He hecho este 'directo' porque tenía que estar en el programa y no he podido estar, pero no voy a hacer ninguna mamarrachada”, respondió.
Aunque el equipo de Fiesta intentó convencerla, Yurena se mostró tajante: no iba a cantar un tema que “detesta” porque le trae “muchos malos recuerdos”, tal y como ha explicado en multitud de ocasiones.
“No pasa nada, Yurena. Cuando vengas al plató, la cantas con nosotros y lo hacemos bien”, añadieron desde el estudio. “Por supuesto”, contestó la entrevistada, dispuesta a interpretar cualquier otra canción: “Pero esa no”, sentenció.