El zapping de la crítica

“Rotten, la docuserie de Netflix que también destapa lo sucio de la industria alimentaria”

Los críticos de otros medios hablan hoy de...

La docuserie de Netflix que investiga la industria alimentaria

“Évole mostró cómo es una granja de cerdos y cuáles son sus insalubres condiciones (...) pero ni mucho menos es la única historia sucia que esconde la comida que tenemos en la nevera. Las aves, el pescado, lo lácteos… hasta alimentos a priori tan inofensivos como la miel, el ajo o los cacahuetes tienen su lado oscuro. Y para descubrirlo, solo hay que ver 'Rotten', una serie documental que Netflix acaba de estrenar y que en su primera temporada –dividida en 6 episodios- explora los secretos de esos productos.”

Revistagq.com - Crítica completa

The bold type, digna sucesora de Sexo en Nueva York

“De vez en cuando, los seguidores de la ficción televisiva ante la necesidad, aún no asumida, de oxigenarse necesitan ver series que rozan la banalidad. La autoestima hiperhormonada de muchos seriéfilos les lleva a un proceso de autocensura ante determinadas series.”

Cecilia García (larazon.es) - Crítica completa

Detective Muncie, en la mente del asesino

“Yo maté a Isabella Cook, y a la joven Anne Knielands también, disparé a los Watts y le disparé a los Smarts, y a Sidney , a Dunn también maté. Hice estos hechos sin duda y mi culpa fue encontrada por la ley, soy Peter Anthony Manuel, la Rata de Birkenshaw”.

Juan Galonce (fueradeseries.com) - Crítica completa

The assassination of Gianni Versace, un fascinante relato

“Ryan Murphy a veces es sorprendentemente interesante. Estando más que acostumbrados a 'American Horror Story' es refrescante su cambio de enfoques en sus otras dos antologías y que podríamos resumir tanto en 'Feud' como en 'American Crime Story' como una exposición de un tema con cierto toque morboso como excusa para hablar de temas sociales.”

Albertini (espinof.com) - Crítica completa

Expediente X no es un cadáver

“Una de las cosas que más me gusta de ver series es que me sorprendan. De vez en cuando, a un arranque lento le sigue un desarrollo interesante (Mindhunter), pero pocas veces un inicio catastrófico remonta para ofrecernos un entretenimiento de primer nivel. Esto es lo que ha sucedido con la undécima temporada de Expediente X que, tras un episodio tan vergonzoso como ”My Struggle III“, ha logrado una tanda de cuatro episodios magníficos.”

Cecilia García (20minutos.es) - Crítica completa

Joan Gaspart entrevistado en Espejo público

“En una conversación con la periodista Susanna Griso, Gaspart contó que es amigo de Puigdemont, que el expresidente ha utilizado algunas salas del hotel de Bruselas para reunirse con diferentes colaboradores (pagando los servicios que se derivan) pero que nunca ha vivido en la suite.”

Sergi Pàmies (lavanguardia.com) - Crítica completa