Varios días sin grabaciones

'American horror story 10' detiene su rodaje por el positivo en COVID de un actor

'American horror story'

Redacción

El rodaje de la décima temporada de American Horror Story se ha detenido temporalmente debido a un caso positivo de COVID-19 y una posible expansión del virus alrededor del equipo, tal y como recogió Variety. El caso positivo se ha dado en la denominada zona A, puesto que lo ha protagonizado un actor de la serie.

Originalmente programada para estrenarse en FX a fines de 2020, la producción de la ficción de terror de Ryan Murphy se retrasó en un primer momento a causa de la pandemia. La décima entrega comenzó a grabarse en diciembre y no ha tenido cierres previos hasta ahora, si bien su rodaje se pospuso por la pandemia.

Se estima que el rodaje estará paralizado al menos hasta finales de la semana. A causa de los crecientes casos de coronavirus del Condado de Los Ángeles, las nuevas restricciones marcan que la mascarilla sea obligatoria en interiores “independientemente del estado de vacunación”.

Retraso en la producción

La décima temporada de la serie, titulada American Horror Story: Double Feature, está programada para estrenarse el 25 de agosto en FX. La temporada se divide en dos partes, con dos historias separadas y en su mayoría repartos divididos. La segunda parte es la que se está filmando actualmente y la que se ha visto afectada por este parón.

La nueva tanda de capítulos estará protagonizada por Macaulay Culkin, Sarah Paulson, Evan Peters y Kathy Bates, entre otros. Todos los actores pertenecen a la zona A del rodaje, y a causa de un nuevo acuerdo entre los estudios y los sindicatos anunciado este lunes, los productores pueden exigir la vacunación de esta parte del equipo.

Otros rodajes parados

No es el único caso de la última semana que tiene que detener su rodaje. La producción de House of dragon, la esperada precuela de Juego de tronos, fue detenida a principios de la semana a causa de un caso positivo del equipo.

Por su parte, la segunda temporada de la producción de Los Bridgeton se cerró también por un tiempo indeterminado a causa de un positivo de COVID-19 en el equipo. Es la segunda vez que le sucede esto a la ficción británica en tan solo una semana.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats