Foto

Bryan Cranston vuelve a ponerse en la piel de Walter White tras 'Breaking Bad'... para un anuncio

Bryan Cranston en la piel de Walter White

Redacción verTele

Walter White está de vuelta... pero no como muchos esperaban. Bryan Cranston ha vuelto a ponerse en la piel de su icónico personaje de Breaking Bad para un spot de patatas fritas de bolsa que tendrá su puesta de largo en la próxima Super Bowl 2023, y del que ya ha trascendido un primer adelanto.

En una imagen publicada por AdAge puede verse al actor caracterizado de nuevo como el recordado Heisenberg, mirando serio a cámara y sosteniendo una bolsa de la marca PopCorners en una mano. Es solo un primer vistazo de la campaña, que saldrá a la luz al completo en el mes de febrero.

Bryan Cranston no se olvida de Walter White

Esta no es la primera vez que Cranston vuelve a encarnar a Walter White después del final de Breaking Bad en 2013. Como ya trascendió, el intérprete recuperó el personaje en 2019 para su cameo en la película El Camino: A Breaking Bad Movie, y recientemente en dos episodios de la temporada final del spin-off Better Call Saul.

Actualmente, el actor protagoniza la serie de Showtime Your Honor, que se encuentra en plena segunda temporada y que tras su éxito en Estados Unidos tendrá un remake español de la mano de Atresmedia, con Darío Grandinetti en el papel principal.

Etiquetas
stats