The CW

David Ramsey será John Diggle en 'Justice U', la nueva serie del Arrowverso

David Ramsey en una escena de 'Arrow'

Redacción verTele

David Ramsey protagonizará la serie Justice U en la cadena de televisión estadounidense The CW. El actor interpretará en ella a John Diggle, papel que ya desempeñó en Arrow.

Diggle fue guardaespaldas, sargento mayor del Ejército de Estados Unidos, y fundador del Team Arrow. En esta nueva serie tendrá la misión de reclutar a cinco jóvenes metahumanos que estudiarán en una prestigiosa universidad donde, con absoluta discreción, se supervisará su educación y se les preparará para ser los héroes del futuro.

Justice U está en sus primeras fases de desarrollo. Michael Narducci (The Vampire Diaries) y Zoanne Clack (Anatomía de Grey) están escribiendo las tramas de esta ficción que todavía no ha pasado la gran prueba de fuego a la que se enfrentan todas las ficciones: su episodio piloto.

Este capítulo inicial será dirigido por el propio Ramsey, que ha firmado con Berlanti Productions para compaginar ambas tareas (la de dirigir y actuar) en varias entregas de diferentes series. No será la primera vez que el intérprete se pone delante y detrás de las cámaras en una serie del Arrowverso.

Warner Bros Television y Berlanti Productions firman la producción de de Justice U, que tiene como productores ejecutivos a Greg Berlanti, Sarah Schechter, David Madden y Geoff Johns son productores ejecutivos junto con Narducci y Clack.

Además de encabezar el reparto de Arrow, David Ramsey ha tenido papeles destacados en series como The Flash, Blue Bloods y Dexter.

Etiquetas
stats