Declaraciones

Mayim Bialik habla de sus problemas para actuar debido a la ansiedad: “Me congelo, literalmente”

Redacción

Mayim Bialik ha revelado que sufría altos niveles de ansiedad durante los años que estuvo en The Big Bang Theory. La actriz, a la que ahora podemos ver en Call Me Kat en Fox, ha hablado de los problemas a los que tuvo que hacer frente durante el tiempo en antena de la telecomedia.

“En lo referente a la interpretación, mi nivel de ansiedad mientras actúo es muy, muy alto”, explicaba la intérprete en Mayim Bialik's Breakdown. “Cuando he intentado hacer cosas como improvisar, cosas que son más libres, me congelo. Literalmente. Es como si de repente se te hiciera un nudo en la garganta. Me quedo bloqueada y se me saltan las lágrimas”.

El bloqueo cuando “el público no se está riendo”

De hecho, contaba que le había pasado eso en “un puñado de ocasiones” durante el rodaje de Big Bang, “cuando había que actuar de una cierta manera de recitar una línea de diálogo”. “Yo decía, 'Oh, muy bien, lo haré en la siguiente toma'. Y lo hacía, pero seguía sin estar bien. Y a veces el público no se está riendo, tú te das cuenta de que no es divertido...”, recordaba.

Conviene recordar que Bialik se tomó un largo periodo alejado de las cámaras después de protagonizar Blossom. De hecho, cuando hizo el casting para su personaje en Big Bang, llevaba varios años fuera del sector, en los que se había doctorado en neurociencia.

En la actualidad, sin embargo, parece haberse asentado definitivamente en el mundo del audiovisual: además de Call Me Kat, que cuenta con Jim Parsons como su productor ejecutivo, también está ejerciendo de presentadora en funciones del mítico concurso Jeopardy!.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.