'The Offer'

Miles Teller protagonizará la serie sobre 'El Padrino' en sustitución de Armie Hammer, envuelto en polémica

Miles Teller / Armie Hammer

Redacción

El actor Miles Teller protagonizará la serie The Offer en sustitución de Armie Hammer, que optó por quedarse al margen del proyecto cuando se conocieron las acusaciones de violación y canibalismo que pesan sobre él.

Teller interpretará al productor Al Ruddy en esta miniserie de 10 capítulos que narrará en Paramount+ cómo se gestó una de las películas más importantes de la historia del séptimo arte: El Padrino.

Nikki Toscano desempeñará un papel en esta ficción de la que también será showrunner, guionista y productor ejecutivo junto a Michael Tolkin.

The Offer se centrará en las experiencias nunca antes reveladas del productor Al Ruddy, ganador de un premio Oscar al desarrollar El Padrino, la película que en 1972 dirigió Francis Coppola y protagonizaron Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, John Cazale, Robert. Duvall, Diane Keaton y Talia Shire.

La carrera artística de Armie Hammer se ha derrumbado desde que hace unos meses fuera acusado de violación y agresión por una mujer. Además, se revelaron algunos supuestos mensajes suyos en los que exponía fantasías sexuales que incluían comportamientos caníbales.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats