D.E.P

Muere a los 33 años Francis Mossman, actor de 'Spartacus' y 'The horizon'

Francis Mossman

Redacción

Francis Mossman, conocido por aparecer en Spartacus y en The horizon, ha muerto este miércoles 18 de agosto en su casa de Sydney a los 33 años. Fue su representante la que confirmó su fallecimiento a The Hollywood Reporter, pero no citó la causa de la muerte.

En un mensaje enviado a la agencia de representación de Mossman, un portavoz escribió: “Con profunda tristeza informamos del fallecimiento de Francis Mossman. Ha sido parte del equipo de KR Actors durante muchos años y fue muy querido en la industria y por sus compañeros. Siempre fue un rayo de luz y un pozo de positividad y diversión, se echará mucho de menos a Francis. Nuestro corazón se extiende a Francis y su familia durante este momento inimaginablemente difícil”.

El actor interpretó a Vitus en Spartacus: Venganza y Spartacus: sangre y arena. Otros trabajos del joven actor son la telenovela de Nueva Zelanda Shortland Street y la serie infantil Amazing Extraordinary Friends.

Más recientemente, Mossman apareció en la serie The Horizon, que posteriormente se convirtió en una película para televisión del director australiano Stephan Elliot. Su ultimo trabajo fue en el cortometraje Dis-Connect.

La última lucha del actor

Aunque no se ha hecho pública la causa de la muerte, la familia ha recordado que él “había estado luchando con el resurgimiento de viejas cicatrices y traumas de la escuela secundaria, que reconoció en su última publicación de Instagram al mundo que era un dolor que había soportado por un edad temprana”. De hecho, la última publicación en su Instagram muestra una fotografía de él de pequeño junto con un texto: “Quién diría que este niño soportaría tanto dolor”.

“Francis fue abrumadoramente amable, entusiasta y muy cariñoso, lo que tuvo un impacto positivo en las vidas de muchos que lo conocían. Tenía la sonrisa más contagiosa junto con el sentido del humor más brillante que se pueda imaginar. Siempre fue un niño grande y con eso tenía el corazón amoroso más cálido y generoso que se iluminaba dondequiera que iba. Para siempre, será amado y extrañado por igual”, expresó su familia.

“El último deseo de la madre de Francis es ver a su hijo por última vez antes de que descanse”, escribieron los hermanos de Mossman, Laurence y Jeremy Mossman. Ambos han organizado una recaudación de fondos por internet para ayudar con los gastos del funeral. Mossman fue descrito como un “miembro muy respetado de la comunidad de actores y encontró una comunidad familiar entrañable y solidaria en Sydney”.

Etiquetas
stats