Adiós a 'Space Force'

Netflix cancela 'Space Force': la comedia de Steve Carell no tendrá temporada 3

Steve Carell en 'Space force'

Redacción verTele

La misión espacial de Steve Carell en Netflix ha llegado a su final. La plataforma de streaming ha decidido cancelar la serie Space Force, cuya segunda temporada se estrenó el pasado mes de febrero.

La cancelación no ha sido tan sorprendente como cabría esperar. Estrenada en 2020, la comedia creada por Greg Daniels (The Office) no obtuvo demasiados aplausos entre la crítica ni se coló entre los grandes éxitos de Netflix. Ahora, la plataforma, que atraviesa una profunda crisis, ha optado por no darle una temporada 3, informa Variety.

No acabó de cuajar Space Force pese a estar protagonizada por actores tan conocidos como Steve Carell, John Malkovich, Ben Schwartz, Tawny Newsome, Diana Silvers, Jimmy O. Yang, Don Lake, Lisa Kudrow y el fallecido Fred Willard.

La primera temporada constaba de 10 capítulos, cifra que se redujo a siete en la segunda tanda que vio la luz hace sólo dos meses y medio.

Sinopsis de 'Space Force'

Mark Naird (Steve Carell), un general condecorado con cuatro estrellas que sueña con dirigir las Fuerzas Aéreas, se queda estupefacto cuando lo eligen para liderar la Fuerza Espacial, sexta división recién formada del ejército de Estados Unidos. Mark, escéptico pero totalmente entregado a la causa, se traslada con su familia a una remota base de Colorado, donde él y un equipo de científicos y “hombres del espacio” de lo más variopinto reciben el encargo de la Casa Blanca de plantar tropas americanas (otra vez) en la Luna a toda pastilla y hacerse con el control total del espacio.

Etiquetas
stats