'Reacher' renueva por una segunda temporada en Amazon Prime Video

Imagen de la serie 'Reacher'

Redacción verTele

Amazon Prime Video ha renovado Reacher por una segunda temporada. Una noticia que llega apenas cuatro días después de su lanzamiento en la plataforma, que asegura que la serie basada en la novela de Lee Child ha sido uno de los mejores estrenos de su historia. “Necesito que empecemos ya”, ha declarado el propio autor a Deadline sobre la producción de los nuevos episodios.

El drama de suspense, ya disponible en el servicio de streaming, traslada al público al epicentro de una conspiración orquestada por empresarios, policías y políticos corruptos. Alan Alan Ritchson, Malcolm Goodwin y Willa Fitzgerald son los protagonistas de la ficción.

Así es 'Reacher'

Jack Reacher es un veterano investigador de la policía militar que acaba de regresar a la vida civil, un nómada sin teléfono que viaja con lo más esencial por el país para explorar la nación a la que una vez sirvió. Cuando Reacher llega a la pequeña ciudad de Margrave, Georgia, se encuentra con una comunidad que está lidiando con su primer homicidio en 20 años.

La policía lo detiene inmediatamente y los testigos oculares sitúan a Reacher en la escena del crimen. Mientras trata de demostrar su inocencia, empieza a surgir una conspiración que requerirá de su inteligencia y fuerza, pero una cosa es segura: han elegido al hombre equivocado para que cargue con la culpa.

Etiquetas
stats