Ya disponible

'Rick y Morty' sorprende y estrena el primer episodio de su quinta temporada también en YouTube gratis

Imagen de la quinta temporada de 'Rick y Morty'

Redacción

TNT y HBO han estrenado este lunes la quinta temporada de Rick y Morty, pero no han sido las únicas plataformas. La nueva tanda de la serie de ciencia ficción de Adult Swim ha lanzado su primer capítulo también en YouTube. Una estrategia con la que permitir su visionado de forma libre y gratuita a posibles nuevos adeptos de la ficción animada. Alcanzado mediodía, la entrega está ya cerca de alcanzar el millón de visualizaciones.

No es la primera vez que el grupo WarnerMedia, al que pertenecen TNT y HBO, opta por esta vía en sus estrenos. El pasado lunes, día 14, ofreció el primer episodio de la segunda temporada de Tuca y Bertie en YouTube, además de en Netflix.

'Rick y Morty' regresa con su temporada 5, que ya tiene tráiler y fecha de estreno en HBO y TNT 360

Ricky y Morty regresa combinando de nuevo ciencia ficción, humor adulto, metanarrativa, referencias a la cultura pop, personajes extravagantes y situaciones imprevisibles. Además de sexo, romance, monstruos testículos y un personaje llamado Sr. Nimbus.

Así es 'Rick y Morty'

Ganadora de dos premios Emmy, Rick y Morty es una serie de animación producida bajo el sello Adult Swim que se ha convertido en un todo un éxito a nivel global.

Está protagonizada por Rick Sanchez, un genio sociópata que vive aventuras peligrosas con su nieto Morty a través del universo. Rick vive con su hija Beth, su yerno Jerry, su nieta Summer y su nieto Morty, que se ven continuamente involucrados en sus correrías intergalácticas. Sus creadores son Dan Harmon (Community) y Justin Roiland (Solar Opposites).

  • Podéis ver el primer episodio de la quinta temporada de Rick y Morty en este enlace.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats