Ridley Scott anuncia una serie de 'Blade Runner' y actualiza cómo va la de 'Alien'

Imágenes de 'Blade Runner' y 'Alien'

Redacción verTele

Blade Runner y Alien seguirán 'vivas' a través de dos series de las que ya se han escrito sus episodios pilotos. Así lo ha confirmado el creador de ambos títulos, Ridley Scott. El veterano cineasta ha asegurado que la continuación del largometraje liderado por Harrison Ford y Ryan Gosling en su secuela, está en “fase muy avanzada”, también tiene desarrollada su “biblia” y constará de “10 capítulos”. “Ya se está presentando como serie”, ha declarado.

En una situación similar se encuentra la ficción sobre Alien. “Se está escribiendo ahora”, ha indicado durante la promoción de su último filme, House of Gucci, que llegará este viernes 26 de noviembre a las salas. En él ahonda en el asesinato de Maruizio Guzzi, nieto heredero de Guccio Gucci, fundador de la lujosa marca de moda italiana, después de que su exesposa, Patrizia Reggiani, ordenara su ejecución para recibir su parte de la herencia.

El spin off de 'Alien', en marcha desde 2020

En el caso de Alien, se trata de una producción que fue anunciada este verano y contará con Noah Hawley (Fargo) como creador. John Landgraf, máximo ejecutivo de FX, avanzó entonces los primeros detalles sobre una serie que, en esencia, “se siente parte del universo cinematográfico”, por lo que resultará “familiar” a los fans. Aun así, avanzó que Hawley tendría libertad para dejar su impronta a base de “inventiva y originalidad”.

“Va a ser un viaje tan aterrador y emocionante que hará que al público se quede anclado a sus asientos”, advirtió. Sobre la fecha de estreno, el directivo señaló que tenía “la esperanza de que vea la luz en 2023”. “Probablemente salga en 2023, pero queremos que se haga bien”, insistió al subrayar que una historia de ciencia ficción y terror como esta es una auténtica “bestia” por la necesidad de cuidar al máximo cualquier detalle.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats