Vídeo

Will Smith ya tiene sucesor para ser 'El Príncipe de Bel-Air' en la nueva versión dramática de la sitcom en Peacock

Will Smith en una imagen de archivo

Redacción

Peacock ha puesto cara al nuevo Príncipe del Bel-Air. El debutante Jabari Banks ha sido elegido para tomar el relevo a Will Smith en el reboot de corte dramático de la recordada sitcom, informa Variety.

El joven intérprete debutará en televisión dando vida a Will, el personaje que encumbró a la ahora superestrella de Hollywood. Fue este quien dio la feliz noticia a su sucesor, en un vídeo publicado por la propia plataforma. Banks procede de West Philadelphia, la misma zona de procedencia del personaje, y se graduó en Arte Dramático en 2020. Al igual que Smith, también tiene una faceta paralela como rapero.

El showrunner original salió en agosto tras un año de trabajo

El reboot de El príncipe de Bel-Air fue anunciado en verano de 2020, surgido de un vídeo viral elaborado por el realizador Morgan Cooper. En septiembre de ese año encontró una plataforma de emisión que confió en el proyecto al 200%. “Llevo en este negocio 30 años y esto no había ocurrido nunca. Que ellos hayan encargado dos temporadas completas de Bel-Air basándose en la calidad de un pitch y en el trabajo que vosotros habéis hecho. Enhorabuena. Estoy emocionado”, celebró entonces Will Smith.

El pasado mes de agosto conocimos que, tras un año de trabajo, el showrunner escogido para el proyecto, Chris Collins, salía de este debido a diferencias creativas. T.J. Brady y Rasheed Newson ejercerán ahora de co-showrunners y productores ejecutivos en su ausencia. Cooper, por su lado, será co-guionista, director y productor ejecutivo.

Etiquetas
stats