'4 Estrellas' ya graba su segunda temporada para TVE, con nuevos fichajes

'4 Estrellas' Imagen promocional de la segunda temporada

Redacción verTele

TVE anuncia en una nota de prensa que sigue confiando en 4 Estrellas, su serie diaria de access, que ya graba su segunda temporada con nuevos personajes para los que ficha a distintos actores y actrices, algunos ya conocidos por los espectadores de la cadena pública.

Tras más de seis meses en antena y más de 100 capítulos emitidos, la ficción sobre la familia Lasierra, protagonizada por Toni Acosta, Marta Aledo, Dafne Fernández y Ana Gracia al frente de un reparto muy coral, “renueva sus tramas manteniendo su espíritu de comedia de enredos”, dice la Corporación.

El personaje de Rita (ana Gracia) será el que dé el punto de partida a las nuevas incorporaciones. Y es que al volver de sus vacaciones, Rita llega con una noticia que va a cambiar la vida de todos para siempre: “Os presento a Rafael. Vamos a casarnos”.

Vera siempre ha tenido una reina, y ahora es el momento de conocer a su nuevo rey: Rafael (Francis Lorenzo). Y no solo a él, porque viene acompañado de toda su familia.

Los nuevos personajes, y sus actrices y actores, son Paz (Elisa Matilla), la cuñada y perro guardián del clan; Tristán (Jorge Suquet), el hijastro independiente; Paula (Marta Guerras), la niña bien que encandila a todos con su sonrisa, y Diego (Nacho López), el yerno sinvergüenza.

Albalad vs. Lasierra 

Como adelanta TVE, “los Albalad van a llegar como un torbellino difícil aplacar y, desde el minuto uno, habrá choque con las Lasierra. Su presencia va a destapar innumerables secretos, romances prohibidos y misterios complicados de resolver. En concreto, uno relacionado con las exmujeres de Rafael, que hará que todos se preocupen por Rita”.

Además, la cadena se muestra misteriosa al señalar que “pero este no va a ser el único problema con el que tendrán que lidiar las hermanas Lasierra”.

Compite en una franja muy complicada

La ficción diaria coproducida por RTVE y Good Mood, con producción ejecutiva de Daniel Écija, tiene una audiencia media que supera el millón de espectadores y el 8.5% de cuota. En octubre, cerró el mes con 8.8% y 1.124.000. Es segunda opción en su franja y logra más de un punto de ventaja sobre las siguientes ofertas. 

4 Estrellas ha ido creciendo y consolidándose en el access de lunes a jueves. Desde su estreno ha mejorado en 1,8 puntos los datos de La 1 en su franja de emisión. Además, en RTVE Play desde su lanzamiento la ficción acumula más de 19,2 millones de visualizaciones, según asegura la cadena pública, lo que la sitúa como el segundo contenido más visto en este periodo en volumen de reproducciones tras La Promesa. La serie ha consolidado un público de más de 121.700 espectadores semanales de media.

Etiquetas
stats