Vídeo

Álex García, en plena acción en el primer teaser de 'El Inmortal' de Movistar Plus+

Álex García en el teaser de 'El Inmortal'

Redacción verTele

Movistar Plus+ ha lanzado el primer teaser de El Inmortal, la serie sobre la banda Los Miami protagonizada por Álex García. En el avance de poco más de medio minuto, se pueden ver las amenazas y crímenes a las que se enfrentará el protagonista.

Las oscuras imágenes adelantan la estética que tendrá la ficción que se estrenará “próximamente”. Aunque aún no se conoce la fecha de estreno, la serie será lanzada este 2022.

El teaser comienza con un tenso trayecto en coche en un día lluvioso. En él, a punta de pistola, Álex García en la piel de 'El Inmortal', conversa con el personaje de Francis Lorenzo, quien lo amenaza por hechos del pasado.

Este drama criminal creado por José Manuel Lorenzo y dirigido por David Ulloa y Rafa Montesinos estará formado por 8 capítulos. El elenco de esta ficción escrita por Diego Sotelo y David Moreno lo completan Marcel Borràs, Jason Day, María Hervás, Teresa Riott, Claudia Pineda, Jon Kortajarena y Francis Lorenzo.

'El Inmortal', en CanneSeries

El Inmortal es la próxima serie de Movistar Plus+ que competirá en CanneSeries, después del éxito de la compañía con los dos galardones en dicho festival a su serie Vida Perfecta. Se trata de una de las diez series escogidas para rivalizar en el certamen francés.

Así es la serie

Durante la década de los 90, el tráfico de cocaína y el control de las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que acaparó cientos de portadas y programas de televisión: Los Miami. Su nombre provocaba el pánico de aquel que lo escuchaba. 'El Inmortal' fue el jefe de todos ellos.

Esta historia está inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir. Excesos, noches sin fin y música techno es lo que se podrá ver en esta serie.

Etiquetas
stats