Fotos

Amazon Prime Video pone por fin fecha a su serie de 'Señor y Señora Smith' tres años después de anunciarla

Maya Erskine y Donald Glover son 'Mr and Mrs Smith'

Redacción verTele

Amazon Prime Video ha desvelado las primeras imágenes de Mr. & Mrs. Smith, la vuelta de tuerca televisiva a la película Señor y Señora Smith. Donald Glover (en su nueva serie tras Atlanta) y Maya Erskine (Obi Wan Kenobi) son los encargados de dar vida a la pareja protagonista, papeles que en cine encarnaron Brad Pitt y Angelina Jolie, en una serie que tiene ya fecha de estreno: el 2 de febrero.

Será entonces cuando se puedan ver los ocho episodios que componen la lata. Para entonces habrán pasado tres años desde que se anunció oficialmente el proyecto, entonces protagonizado por Glover y Phoebe Waller-Bridge. No obstante, la creadora y protagonista de Fleabag acabó apeándose de la ficción pocos meses después, a causa de diferencias creativas con el también director y cantante sobre el enfoque del proyecto.

Meses después, en abril de 2022, se anunció la incorporación de Erskine. Sin embargo, el rodaje fue retrasándose y, con ello, la fecha de estreno.

Así es la nueva versión de 'Mr. & Mrs. Smith'

En esta versión de Mr. & Mrs. Smith dos solitarios desconocidos consiguen trabajo en una misteriosa agencia de espías que les ofrece una gloriosa vida de espionaje, riqueza, viajes por el mundo y una lujosa casa en Manhattan. ¿Cuál es el truco? Nuevas identidades en un matrimonio concertado como el Mr. John Smith y Mrs. Jane Smith.

Ahora que están casados, John y Jane deben llevar a cabo  una misión de alto riesgo cada semana a la vez que se enfrentan a un nuevo hito en su relación. Esta complicada mentira se complica aún más cuando empiezan a tener sentimientos reales el uno por el otro. ¿Qué es más arriesgado, el espionaje o el matrimonio?

Francesca Sloane (AtlantaFargo) es la cocreadora junto a Glover de esta nueva versión, de la que ejercen ambos como productores ejecutivos.

Etiquetas
stats