Comedia meta

Antonio Resines volverá a Mediaset con una nueva serie autoparódica, 'Serrines, madera de actor'

Antonio Resines en una imagen de abril

Redacción verTele

Antonio Resines intensifica su presencia en pantallas, después de su larga estancia hospitalaria tras contagiarse de coronavirus. El actor, que acaba de estrenar Sentimos las molestias en Movistar Plus+, ya tiene un nuevo proyecto de ficción en desarrollo. Se trata de un proyecto cuando menos curioso, que significará su regreso a Mediaset.

Se trata de Serrines, madera de actor, una comedia disparatada que ha adquirido el grupo de comunicación, según informa Semana.

Lo cierto es que el propio actor cántabro se había encargado de avisar de la existencia de este proyecto de corte paródico, en el que dará vida a una suerte de doppelgänger suyo, un actor de éxito llamado Antonio Serrines. “Es la historia de un actor que es muy famoso y muy rico -no se parece en nada a mí- pero que quiere prestigio. Quiere hacer un Shakespeare o en su defecto un Calderón de la Barca”, comentó durante una reciente entrevista a Àngels Barceló en Hoy por hoy de Cadena Ser.

En otra entrevista paralela a La Voz de Galicia, el actor añadió al respecto: “Voy a hacer el tonto todo lo que quiera y me reiré todavía más de mí mismo”. “Solo añadiré que... ¡me apetece mucho!”, añadía el cántabro, que sigue recuperándose tras pasar 36 días en la UCI y casi dos meses ingresado por complicaciones derivadas del coronavirus. El pasado 10 de febrero recibió el alta y dos meses después ha regresado por sus fueros a televisión, sumando ahora un proyecto extra.

'Aquí paz y después gloria', su último proyecto en Telecinco

No hay, por el momento, más detalles sobre este proyecto, que supondrá en cualquier caso su vuelta a Mediaset. Su último proyecto para la compañía de Paolo Vasile fue Aquí paz y después gloria, emitida en 2015 en Telecinco. Previamente, lideró Los Serrano, uno de los grandes éxitos de su carrera, a la que luego siguió el remake de Cheers y una participación especial en el serial Ciega a citas.

Más allá de Sentimos las molestias, de la que recientemente publicamos nuestra crítica, Resines tiene ante sí un calendario trufado de proyectos: uno de ellos es Padre no hay más que uno 3, nueva secuela de la franquicia familiar dirigida y protagonizada por Santiago Segura. A esta se unen los largometrajes En temporada baja de David Marqués y De Caperucita a loba, dirigida por Chus Gutiérrez a partir de un guion de Marta González de la Vega.

Etiquetas
stats