Begoña se despide ¿para siempre? de Andrés en 'Sueños de libertad' con un último beso: “Tú me enseñaste a querer”

Begoña y Andrés, en 'Sueños de libertad'

Sergio Soriano

18 de febrero de 2026 17:39 h

Los protagonistas de Sueños de libertad encaran una nueva etapa de sus vidas. Begoña Montes ha protagonizado uno de los momentos más emotivos que se recuerdan este miércoles, 18 de febrero, tras despedirse de Andrés de la Reina. Ambos se han dado un último beso para sellar su despedida, quién sabe si para siempre. ¿Se ha puesto el punto final a la relación durante el capítulo 501 de la serie diaria de Antena 3?

Esta historia de amor surgió tiempo atrás, cuando Andrés regresó a su hogar tras muchos años apartado de su familia y se encontró con Begoña apoyada en un coche. La pareja de cuñados comenzó entonces un acercamiento del todo inesperado mientras Jesús todavía estaba vivo. De hecho, siempre se preocupó por hablar negativamente de su hermano por la envidia que siempre sintió. El paso de los meses resultó en un idilio imposible.

[Cuidado, esta noticia contiene spoilers sobre el capítulo 501 de Sueños de libertad. Lea bajo su responsabilidad]

La enfermedad de Juanito provocó que la estancia de la familia se alargase en la casa de los De la Reina. Gabriel tomó la decisión ante la mejoría experimentada por el pequeño, por lo que todos pusieron rumbo a su nuevo hogar. Allí les esperaba Teresa, su empleada de hogar. “No sabes lo que me alegro de que estés en casa”, llegó a comentar. Sin embargo, la realidad es que la enfermera no ha cambiado de opinión respecto de su esposo.

El miedo de Begoña a perder a sus hijos le impide seguir a su corazón, motivo por el que decidió no luchar por su amor. Andrés no cesó en su empeño de intentar que su relación funcionase; incluso le propuso ser simplemente amantes: “Daría todo lo que tengo para poder volver atrás”, dijo entre lágrimas ante el difícil momento al que ambos estaban enfrentándose.

Así fue la despedida, con último beso incluido

Visiblemente afectado, el pequeño de los De la Reina se disculpó por su ofrecimiento, lamentando no poder ofrecer algo mejor que amarse “a escondidas”. Begoña no tuvo más remedio que enrocarse en su posición, siempre pensando en el bienestar de sus hijos. Eso sí, la enfermera no dudó en confesar que él es el amor de su vida. Aunque todo parece indicar que se trata de un adiós para siempre a su relación, beso incluido, la última promesa deja un hilo de esperanza: “Siempre estaré a tu lado, tú me enseñaste a querer”.

Etiquetas
stats