Todos los detalles

'La chica de nieve' arranca el rodaje y anuncia el reparto de su temporada 2 en Netflix, con el fichaje de Miki Esparbé

Milena Smit y Miki Esparbé en la temporada 2 de 'La chica de nieve'

Redacción verTele

Netflix ha anunciado el inicio de rodaje de la temporada 2 de La chica de nieve, que continuará la historia de Miren Rojo tal como la narra Javier Castillo en su novela El Juego del Alma. Milena Smit seguirá al frente del reparto, al que se suma Miki Esparbé como principal novedad.

Esta adaptación del bestseller del escritor malagueño tendrá un total de seis episodios y arrancará con el gancho con el que cerró la primera temporada, después de que la protagonista recibiese un sobre con una polaroid de una chica amordazada y un mensaje: “¿Quieres jugar?”.

Junto a Milena Smit y Miki Esparbé, que dará vida a un nuevo compañero de Miren en el Diario Sur llamado Jaime, repiten en el elenco José Coronado, Aixa Villagrán y Marco Cáceres en los papeles de Eduardo, la inspectora Belén Millán y Chaparro. Completan el grupo principal los actores Hugo Welzel (El hijo zurdo), Luis Callejo (La noche más largaBajocero), Luis Bermejo (RainbowMagical Girl) y Vicente Romero (La novia gitana), que también se incorporan como fichajes.

Jesús Mesas y Javier Andrés Roig (DeudasEstoy vivo) son los encargados de esta adaptación a la pantalla que dirigen de nuevo David Ulloa (La caza. Monteperdido) y Laura Alvea (Ánimas). El rodaje tendrá lugar durante las próximas semanas en Málaga Madrid

Conviene recordar que la primera temporada de La chica de nieve alcanzó en su semana de estreno el top 1 mundial de series en habla no inglesa más vistas en Netflix y estuvo en el Top 10 de 77 países durante varias semanas. De hecho, tal como recogimos a finales de año, fue la ficción española de la plataforma más vista en el primer semestre de 2023.

Así es 'La chica de nieve 2'

“¿Quieres jugar?”. Esta pregunta escrita en un sobre que contiene una polaroid con una joven amordazada es el comienzo de un juego macabro, el Juego del Alma, en el que la periodista Miren Rojo (Milena Smit) apostará su vida y hasta su propia cordura.

Tras los acontecimientos ocurridos en la primera temporada de La chica de nieve, Miren investiga esta vez un colegio elitista que parece estar en el centro de la desaparición y asesinato de dos jóvenes. Lo hará junto a Jaime (Miki Esparbé), un periodista de investigación que llega al diario Sur huyendo de su pasado e intentando recuperar su reputación perdida. Misterios, secretos, mentiras y unos personajes tan llenos de heridas como la propia protagonista.

Etiquetas
stats