The Boys

El creador de 'The Boys' habla de la quinta y última temporada: “Es probable que haya bastantes muertes”

El equipo de The Boys sigue inmerso en los preparativos de la quinta y última temporada de la serie, que está previsto que llegue a Amazon Prime Video en 2026. Sin embargo, varios de sus protagonistas han hecho un alto en el camino para avanzar, a través de Deadline, algunas claves de lo que veremos en la tanda final.

“Es probable que haya bastantes muertes en los próximos episodios, y no hay garantía de quién conseguirá sobrevivir”, asegura sin miramientos su showrunner, Eric Kripke. “Hay algunas cosas que llegarán en la temporada 5 que nadie se espera”, afirma, a su vez, el actor Nathan Mitchell, el encargado de interpretar a Negro Oscuro (Black Noir).

Para Antony Starr (Patriota / Homelander), las dos últimas temporadas “como un acordeón”. “Una pieza del acordeón se va y ésta es la compresión que vuelve a entrar. En la cuarta temporada hubo muchos preparativos para la quinta. Todo se encamina hacia el clímax final. Así que es emocionante en este momento porque estamos grabando todo eso”, añade el intérprete, gran protagonista de The Boys junto a Karl Urban (Billy Butcher - Carnicero) y Jack Quaid (Hughie)

“A veces, las cosas se alargan demasiado y se te escapan de las manos, y ya no puedes contar la historia que realmente querías. Cuando se hizo el anuncio del final, Kripke dijo que tendríamos la oportunidad de cerrar la serie a nuestra manera, lo cual es un privilegio. Las mejores historias tienen un comienzo, un desarrollo y un final. Saber que el desenlace llegará en la quinta temporada nos permitió tener un desarrollo sólido”, concluye la actriz Colby Minifie (Ashley Barrett).

Eric Kripke anunció hace un año que la quinta temporada de The Boys será la última y definitiva de la ficción antisuperheroica. Sin embargo, su universo seguirá adelante en Amazon Prime Video, que próximamente estrenará la segunda temporada de Gen V y una precuela centrada en los personajes de Soldier Boy y Stormform.