Vídeo
'El Inmortal' acaba su rodaje en Movistar+ y muestra a Álex García en acción antes de estrenarse en 2022

Álex García en 'El Inmortal'

Tras 17 semanas de duro trabajo delante y detrás de las cámaras, El Inmortal ha concluido su rodaje. La serie de Movistar+, protagonizada por el actor Álex García y ambientada en la noche madrileña de los años 90, comenzó a grabarse el 4 de mayo en diferentes localizaciones de Madrid y Alicante, por lo que ha tenido un verano de intensa actividad.

La serie se estrenará a lo largo de 2022, según ha indicado la plataforma evitando concretar la fecha exacta del lanzamiento.

Emilio Palacios, Marcel Borràs, Jason Day, María Hervás, Teresa Riott, Jon Kortajarena y Francis Lorenzo completan el reparto de la serie, y es a ellos a quienes se puede ver en estas fotografías tomadas durante la grabación de los ocho capítulos que componen la primera temporada.

David Ulloa y Rafa Montesinos dirigen los episodios, mientras que los guiones han sido escritos por Diego Sotelo David Moreno. La producción corre a cargo de Movistar+ y Telemundo International Studios, en colaboración con DLO Producciones.

Coincidiendo con el final del rodaje, Movistar+ ha hecho público un vídeo making off para que el público se haga una idea de lo trabajoso que es sacar adelante una producción de estas características; un vídeo en el que, además, algunos de los protagonistas de la serie relatan cuál ha sido su experiencia bajo los focos en estas 17 semanas de rodaje.

Sinopsis de 'El Inmortal'

Durante la década de los 90, el tráfico de cocaína y el control de las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que acaparó cientos de portadas y programas de televisión: Los Miami. Su nombre provocaba el pánico de aquel que lo escuchaba. 'El Inmortal' fue el jefe de todos ellos. Esta historia está inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats