Vídeo
Elena Rivera sorprende a los fans de 'Cuéntame' con un emotivo “regalo” antes del capítulo final

Elena Rivera en 'Cuéntame' y en el estudio de grabación en el que ha reinterpretado el tema central de la serie

Redacción verTele

La temporada final de Cuéntame cómo pasó está dejando un sinfín de momentos memorables. Todo lo que la rodea ha adquirido en estos días un significado muy especial por lo que supone decir adiós a la serie más longeva de la televisión española. Pero el barrio de San Genaro y sus personajes vivirán “para siempre”, exclama Elena Rivera.

La actriz que interpretó a Karina entre 2005 y 2018 ha hecho “un regalo” a todas aquellas personas que llevan más de dos décadas acompañando a la familia Alcántara en cada una de sus aventuras. Rivera ha grabado su propia versión del tema central de la serie, la canción de Fórmula V que suena al principio de cada capítulo.

“Gracias por todo el cariño. Gracias por hacer que San Genaro y sus personajes vivan para siempre”, dice la actriz, que ha publicado en las redes sociales el vídeo de esta actuación tan especial.

Rivera interpretó a la joven Karina durante 13 años. Por su intenso noviazgo con Carlos Alcántara (Ricardo Gómez) tuvo un papel especialmente relevante. En 2018, después de que el actor anunciara que dejaba Cuéntame, ella tomó el mismo camino: “Era lo más honesto para la serie, para sus fans y para mi personaje”, reflexionó entonces.

Quedaban así liberados para trabajar en otras series, películas y obras de teatro como las que han protagonizado a lo largo de este tiempo, algo que no les ha impedido participar en estos capítulos finales de la producción que les catapultó a la fama, de la que ahora se despiden con homenajes como este.

Etiquetas
stats