Embarazos, una muerte y un derrumbamiento: el avance semanal de 'Amar es para siempre' en Antena 3

Andrea, en 'Amar es para siempre'

Redacción verTele

¡AVISO, SPOILERS! La siguiente noticia incluye detalles del argumento de esta semana en Amar es para siempre. Lea bajo su responsabilidad.

La semana en Amar es para siempre se presenta intensa, con el anuncio de hasta dos embarazos y con una muerte inesperada. La cadena de Atresmedia ha presentado el avance semanal de cómo avanzarán sus tramas entre el lunes 24 y el viernes 28 de abril, que como recoge en su web tendrá muchas novedades.

El primero de los embarazos lo hemos conocido este mismo lunes: Aurora comunica a Alberto que está esperando un hijo suyo, justo cuando Andrea le había concedido una nueva oportunidad. Además, le deja claro, no está dispuesta a abortar. Su plan pasa por marcharse lejos con su hijo y alejarse del joven, a quien, eso sí, le pide una gran suma de dinero en compensación. Eso, claro está, deja en una situación complicada a Alberto. ¿Qué pasará a partir de aquí?

Episodio 1.607 (martes 25)

Pelayo intenta repetir la tortilla de ajo ganadora del concurso, pero no le sale. Avergonzado, sigue ocultando que la tortilla es mérito de Maribel para sorpresa de Ciriaco.

Alberto le da un cheque a Aurora para que se marche de Madrid. Hugo se reconcilia con su padre. Visi descubre que Benigna está introduciendo modificaciones a su traducción de la novela de Mildred Brown. Luján le ofrece a Jorge darle sus apellidos. Carballo los pilla.

Quintero se cuela en casa de Alberto para intentar encontrar alguna pista que certifique la versión de Marcial. Nieves, dispuesta a divorciarse, empieza a sospechar que algo le ha ocurrido a Ricardo.

Episodio 1.608 (miércoles 26)

La editorial despide a Visi después de descubrir que ha hecho una libre traducción con Benigna del libro que le habían encomendado. Por otro lado, Carballo descubre que está embarazada. Libertad desaparece, suscitando la angustia de Cristina.

Aurora fallece de manera trágica, conmocionando a Andrea y también a Alberto. Luján se cobra su venganza contra Sevilla… pero Jorge intenta evitarlo. El techo de Los Berrocales se derrumba, y Ciriaco y Vicente están entre las víctimas.

Episodio 1.609 (jueves 27)

Jorge evita que Luján mate a Sevilla, convirtiendo al comisario en una amenaza para ambos. Por si fuera poco, ignora que Carballo espera un hijo suyo. Tras el derrumbe del techo Ciriaco y Vicente se cuentan entre las víctimas del derrumbe, pero una de ellas corre peligro de morir.

Libertad aparece para tranquilidad de Cristina, quien ignora que la desaparición de su hija no ha sido accidental. Sabino comienza a ganarse la simpatía y cariño de todos, a excepción de Pelayo. Visi se reconcilia con Benigna, pero los líos con la traducción libre de la novela no terminarán aquí.

Episodio 1.610 (viernes 28)

La alegría de Benigna por que se publique su traducción se ve truncada al comprobar que solo sale publicado el nombre de Visi. Sebas intenta disipar las dudas de Pelayo sobre Sabino, mientras éste sigue ganándose a Hugo. Sevilla tiene, ahora, la sartén por el mango y Luján se ve obligado a obedecerle. Luján se declara a Concha y ella decide no ocultar su amistad con Luján, cuando Carballo vuelve a sorprenderlos.

Andrea tantea a Alberto sobre Aurora y Alberto carga con la responsabilidad del derrumbe a Marcelino y Vicente. Maribel ejerce de enfermera de Ciriaco, cuando Andrea se presenta a visitarlo. Marcelino y Vicente están decididos a obligar a Ricardo y Alberto a asumir su responsabilidad por el derrumbe del porche del club.

Etiquetas
stats