Audiencias de Netflix

La temporada 3 de 'Entrevías' ya es la serie de habla no inglesa más vista de Netflix en todo el mundo

José Coronado y Nona Sobo en una imagen promocional de 'Entrevías'

Redacción verTele

El éxito de Entrevías en Netflix vuelve a quedar de manifiesto en su tercera temporada. A finales de febrero, la penúltima tanda de la serie protagonizada por José Coronado se había logrado colar en el ranking de las series de habla no inglesa más vistas en la semana del 19 al 25 de febrero, a pesar de haber estado solo disponible durante tres días. En su segunda semana, la ficción española se reivindica y lidera la lista.

Entrevías sólo ha necesitado 10 días para convertirse en la serie de habla no inglesa más popular de la plataforma a nivel mundial, otro más entre sus logros a pesar de que esta tercera temporada se emitió en Telecinco a finales de 2023, por lo que buena parte de los seguidores de la serie ya han tenido la oportunidad de ver los capítulos.

En la semana del 26 de febrero al 3 de marzo, la temporada 3 de Entrevías tuvo 4 millones de visualizaciones y 40 millones de horas vistas, lo que le da una sólida ventaja sobre el resto de producciones internacionales.

La segunda en el ranking es Furias, cuya primera temporada ha irrumpido muy fuerte. A pesar de que se estrenó el 1 de marzo (por lo que sólo se contabilizan sus tres primeros días), esta serie francesa ha escalado rápidamente.

También se encuentran en el Top 10 Urgencias existenciales, La última familia ninja, Preparadas, listas, ¡amor!, Los pasillos del juzgado, La paradoja del asesino, Escuela para señoritas Al Rawabi y El pantano: Milenio.

El estreno de la temporada 3 de Entrevías está en el Top 10 de 21 países, entre los que se encuentran Argentina, Venezuela, Francia, Italia, Kenia, Marruecos y Nueva Caledonia. Además, muchos usuarios de Netflix han aprovechado para ver ahora la primera temporada de la serie de Alea Media, que también está entre los contenidos más vistos. De hecho, ocupa el quinto puesto.

Etiquetas
stats