Vídeo

Ferreras se multiplicó en prime time con un cameo 'de pesadilla' en 'Los hombres de Paco'

El cameo de Ferreras en 'Los hombres de Paco'

Redacción

El capítulo 7 de la décima temporada de Los hombres de Paco, emitido este jueves 14 de octubre en Antena 3, dejó uno de esos cameos que siempre gustan a los espectadores de la TV en abierto: el de Antonio García Ferreras.

El presentador de Al Rojo Vivo se coló en la comedia que produce Globomedia (The Mediapro Studio) como protagonista de una pesadilla de Povedilla, el personaje al que da vida Carlos Santos. Ocurrió en un momento del episodio, titulado Romper España, en el que el CNI debe evitar que llegue a manos de los separatistas un documento que concede la independencia a Catalunya.

Precisamente al expolicía, un inseparable de Paco y Mariano desde la primera temporada, le encargan que se cite con la reina Letizia y le entregue el buscado documento. Pero la misión le preocupa tanto que la noche de antes sueña con Ferreras dando una noticia que para él es la peor de sus pesadillas:

“Esta noche a las doce en punto España cambiará para siempre. De mutuo acuerdo entre el Govern de la Generalitat y el Gobierno del Estado, cuando el reloj marque las 00 horas Catalunya se convertirá en una República independiente. Nuestro país, tal como lo conocemos, dejará de existir. España, mañana, será otra España”, anuncia el rostro de laSexta en la ficción.

Como curiosidad, cabe mencionar que el presentador de Al Rojo Vivo tuvo presencia doble este jueves en el horario estelar: en Antena 3, por el cameo en Los hombres de Paco. Y en laSexta, por su entrevista especial a Pedro Sánchez.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats