Amazon Prime Video

'Gen V' suspende su producción tras la muerte de Chance Perdomo, al que recuerdan sus compañeros: “Superhéroe”

Chance Perdomo, actor fallecido de 'Gen V'

Redacción verTele

Amazon Prime Video ha decidido paralizar el rodaje de la segunda temporada de Gen V, spin-off de la exitosa serie The Boys, tras la inesperada muerte de Chance Perdomo. El actor de 27 años que interpretaba a Andre Anderson falleció el pasado domingo 31 de marzo a los 27 años en un accidente de moto, por lo que la plataforma ha decidido retrasar la producción de los nuevos capítulos de la ficción.

Según recoge Deadline, la grabación de la nueva tanda de episodios de Gen V, que iba a arrancar el próximo 8 de abril en Toronto, ha sido suspendida tras la tragedia en la que ha perdido la vida uno de sus protagonistas. Además de que sus compañeros de reparto no han tenido tiempo de asumir la pérdida del intérprete, los productores tendrán que tomar una decisión sobre su personaje.

Los responsables de la ficción deberán replantearse las nuevas entregas, rehaciendo los guiones o reformulando su papel para adaptarse a las circunstancias. En la serie, Perdomo hacía de Andre Anderson, un estudiante popular que tenía capacidades de manipulación magnéticas.

El reparto de 'Gen V' llora la muerte de Chance Perdomo

Tras conocerse la noticia de su fallecimiento, algunos de sus compañeros han llorado su pérdida a través de sentidos mensajes publicados en las redes sociales. Patrick Schwarzenegger, que en Gen V da vida al mejor amigo de Andre, Luke, ha publicado una fotografía en Instagram para homenajear a su colega de reparto. “Descansa en paz, Chance”, escribía en una de ellas. “Te quiero, colega. Espero que estés en el cielo con un puro”, añadía después.

“Esto duele. Mucho. ¡Qué actor tan joven y talentoso y qué gran amigo! Se ha ido demasiado pronto. Fue un placer trabajar con él en Gen V. DEP, Chance”, expresaba más tarde el mismo intérprete en X (antes Twitter).

Por su parte, Sean Patrick Thomas, su padre en la serie, también publicó una imagen en redes. “Chance. Brillante intelecto. Conocimiento enciclopédico del hip hop. Talento en bruto. Estabas destinado a hacerte inolvidable en este mundo, y en poco tiempo lo lograste. Corriste tu carrera con estilo, tío. Echaré de menos nuestras largas conversaciones, amigo”, aseguraba en el texto que acompañaba a la instantánea.

Lizze Broadway, Emma Meyer en Gen V, se sumó a las condolencias: “Recordando a mi querido amigo y compañero de reparto, Chance Perdomo, cuyo fallecimiento ha dejado un profundo vacío en mi corazón. Poseía unos dones interpersonales que atesoro profundamente. Fue una parte vital de mi crecimiento como persona, su espíritu amable me animó cuando más lo necesitaba”, empezó escribiendo la actriz.

Para mí, fue y siempre será mi superhéroe. Estoy en shock y lamento profundamente su pérdida. Descansa en paz, querido Chance. Siempre ocuparás un lugar especial en mi corazón. Te amo”, sentenciaba Broadway, provocando miles de comentarios, entre ellos el de Erin Moriarty, Luz Estelar en The Boys, que quiso mandarle un “fuerte abrazo”.

Todos ellos se sumaron al comunicado lanzado por los productores de la serie tras conocerse la noticia de su muerte: “No podemos entender esto del todo. Para aquellos de nosotros que lo conocimos y trabajamos con él, Chance siempre fue agradable y sonriente, una fuerza de la naturaleza entusiasta, un intérprete increíblemente talentoso y, sobre todo, una persona muy amable y encantadora. Incluso escribir sobre él en pasado no tiene sentido. Lo sentimos mucho por la familia de Chance y lamentamos la pérdida de nuestro amigo y colega. Abraza a tus seres queridos esta noche”, aseguraba el escrito.

Etiquetas
stats