HBO Max anuncia la renovación de la prestigiosa 'Task' y las comedias 'La empresa de sillas' y 'I Love LA'

La plataforma HBO Max ha anunciado la renovación de varias de sus series, reforzando su catálogo con tramas inéditas para sus producciones más destacadas. Además de las nuevas temporadas ya anunciadas de El caballero de los Siete Reinos y La casa del dragón —previstas cada año hasta 2028—, el gigante del entretenimiento ha confirmado la continuación de la prestigiosa Task, La empresa de sillas, I Love LA.

Por otro lado, HBO Max también ha adelantado que la serie dramática Task tendrá una segunda parte. Protagonizada por el ganador de un Premio Emmy Mark Ruffalo, esta producción se encuentra “entre las tres temporadas debutantes de HBO con mayor crecimiento”. Brad Ingelsby, su creador y showrunner, se mostró agradecido con “el apoyo incondicional” de la plataforma ante la puesta en marcha del proyecto: “Son un hogar creativo sin igual”.

Buenas noticias también para las comedias La empresa de sillas y I Love LA, que ambas tendrán segunda temporada. De hecho, HBO Max ha detallado que ambas se colocaron a la cabeza en el ranking de producciones de este género más vistas de la historia: cuentan con una media de 3,3 millones y 2 millones de espectadores multiplataforma en Estados Unidos respectivamente.

Casey Bloys, presidente y director ejecutivo tanto de HBO como de HBO Max Content, también anunció oficialmente la decisión de la compañía respecto a las franquicias de Juego de Tronos. En relación con El caballero de los Siete Reinos, la ficción contará con una segunda temporada pese a que la primera se estrenará el lunes 19 de enero de 2026. En relación con La casa del dragón, sus seguidores están llamados a disfrutar de la cuarta tanda de capítulos durante el verano de 2026.

'The White Lotus' también fue renovada

Además de las citadas, otras series de HBO Max tienen garantizada su continuidad en HBO Max. La plataforma confirmó la puesta en marcha de la cuarta temporada de la aclamada The White Lotus, que se grabará en Francia y su producción comenzará en 2026, según adelantó Deadline. Esta producción de suspense y comedia cambiará de localización para seguir abordando sus habituales críticas a la sociedad contemporánea.