'El juego del calamar' avanza cómo arrancará su temporada 2 en Netflix y confirma nuevos fichajes

Imagen de la segunda temporada de 'El juego del calamar'

Redacción verTele

Netflix sigue dando pistas de lo que deparará a El juego del calamar en su segunda temporada. A falta de conocer la fecha de estreno (confirmada para este 2024), la plataforma ha desvelado algunos datos respecto a las tramas de sus nuevos episodios, así como algunos de los fichajes que se han hecho para su reparto.

La segunda tanda de capítulos de la ficción, según publica Variety, “seguirá a Gi-hun (Lee Jung-jae) mientras abandona sus planes de ir a Estados Unidos y comienza una persecución con una motivación” y estará dirigida, guionizada y producida por Hwang Dong-hyuk, creador de la serie.

El juego del calamar seguirá contando con Lee Byung-hun como El Líder, Wi Ha-joon como Hwang Jun-ho y Gong Yoo como el hombre del ddakji. A ellos se les unirán Yim Si-wan, Kang Ha-neul, Park Gyu-young, Lee Jin-uk, Park Sung-hoon, Yang Dong-geun, Kang Ae-sim, Lee David, Choi Seung-hyun, Roh Jae-won, Jo Yuri y Won Ji.

Primer avance de lo nuevo de 'El juego del calamar'

Netflix lanzaba hace unos días el primer avance y compartía las primeras imágenes de la segunda temporada de la serie surcoreana, que verá la luz en alguna fecha por concretar de 2024. El avance, de menos de 20 segundos, muestra a Lee Jung-jae (Seong Gi-hun) caminando por un aeropuerto mientras atiende una llamada. “Te arrepentirás de tu decisión”, dice la voz al otro lado del teléfono. “Te encontraré. Cueste lo que cueste”, responde el protagonista.

La segunda temporada de El juego del calamar es una de las grandes apuestas de Netflix para este año. Y no es para menos, pues dos años y medio después de su estreno (septiembre 2021) todavía ocupa el primer puesto entre las series más vistas de la historia de Netflix. Otros éxitos como Stranger Things y La casa de papel suman más visualizaciones y horas vistas contando todas sus temporadas (4 y 5, respectivamente), pero si contamos una sola temporada, ninguna ha sido tan vista como la primera de El juego del calamar y sus 2.205 millones de horas vistas.

Etiquetas
stats