Vídeo

Netflix lanza el primer avance de la temporada 2 de 'El juego del calamar': “Te encontraré cueste lo que cueste”

Imagen del primera avance de la nueva temporada de 'El juego del calamar'

Redacción verTele

El regreso de El juego del calamar está cada vez más cerca. Netflix ha lanzado el primer avance y ha compartido las primeras imágenes de la segunda temporada de la serie surcoreana, que verá la luz en alguna fecha por concretar de 2024. El avance, de menos de 20 segundos, muestra a Lee Jung-jae (Seong Gi-hun) caminando por un aeropuerto mientras atiende una llamada. “Te arrepentirás de tu decisión”, dice la voz al otro lado del teléfono. “Te encontraré. Cueste lo que cueste”, responde el protagonista.

La segunda temporada de El juego del calamar es una de las grandes apuestas de Netflix para este año. Y no es para menos, pues dos años y medio después de su estreno (septiembre 2021) todavía ocupa el primer puesto entre las series más vistas de la historia de Netflix. Otros éxitos como Stranger Things y La casa de papel suman más visualizaciones y horas vistas contando todas sus temporadas (4 y 5, respectivamente), pero si contamos una sola temporada, ninguna ha sido tan vista como la primera de El juego del calamar y sus 2.205 millones de horas vistas.

Los nuevos capítulos de la ficción creada por Hwang Dong-hyuk contarán, al menos, con doce incorporaciones ya anunciadas por la compañía. Además de Lee Jung-jae, también repetirán sus papeles de la primera temporada Lee Byung-hun (El Líder), Wi Ha-jun (Hwang Jun-ho) y Gong Yoo.

Antes de este avance y estas imágenes, las últimas noticias alrededor de El juego del calamar habían pasado por su polémico reality, El Juego del calamar: El desafío, que Netflix estrenó a finales de noviembre rodeado de controversia por las quejas de los concursantes. Aun así, el programa ha sido renovado por una segunda tanda. Además, la plataforma prepara un videojuego sobre la ficción, por lo que el universo de El juego del calamar sigue expandiéndose a la espera de que la serie madre regrese en algún momento de 2024 con su segunda temporada.

Etiquetas
stats