Julianna Margulies causa baja en la cuarta temporada de 'The Morning Show' en Apple TV+
Malas noticias para los seguidores de The Morning Show. Julianna Margulies, que se incorporó al reparto como fichaje estrella en la temporada 2 y ganó protagonismo en la tercera, no estará en la cuarta entrega de la aclamada ficción de Apple TV+.
La actriz abandona su rol de Laura Peterson, una prestigiosa periodista que se convierte en interés amoroso del personaje de Bardley Jackson, interpretada por Reese Witherspoon. La noticia la avanza Variety, que indica que esta salida se decidió antes de las controvertidas declaraciones de la intérprete en un podcast, donde criticó a colectivos negros y LGBTIQ+ por no apoyar a Israel, y acabó disculpándose.
La misma fuente apunta que la producción ofreció a Margulies aparecer de manera episódica en la cuarta temporada tras caerse del reparto principal, pero lo rechazó. Se habría planteado a su vez un hipotético regreso a una posible quinta tanda, pero no hay nada oficial.
No han trascendido los motivos reales de esta baja en The Morning Show, pues al inicio de la escritura de guiones -y antes del polémico podcast- la showrunner Charlotte Stoudt habló abiertamente sobre posibles líneas argumentales de su personaje en esta temporada.
Quienes sí seguirán en el drama de Apple TV+ son sus dos cabezas de cartel Jennifer Aniston y Reese Witherspoon. También su incorporación estelar para la cuarta tanda de capítulos, Marion Cotillard, y otros actores reputados como Jon Hamm, Billy Crudup y Freta Lee, entre otros.