TVE

'La Moderna' ficha dos nuevos actores mientras se resuelve el asesinato de uno de sus protagonistas

Helena Ezquerro y Miryam Gallego en una escena de 'La Moderna'

Redacción verTele

La actriz Eva Pedraza y el actor Manuel Bandera se incorporan a La Moderna. Con ellos se reforzarán las tramas del serial de La 1, que se emite cada tarde de lunes a viernes antes de La Promesa.

Su fichaje, adelantando por El Confidencial, se produce en un momento convulso para el drama histórico que protagoniza Helena Ezquerro. La Moderna se ha visto sacudida por el asesinato de Jaime Mancuerde, cuya autoría siguen sin estar esclarecida. El ataque ha puesto bajo el punto de mira de la policía a algunos de los personajes, lo que sin duda está tensando la relación entre ellos.

Mientras se digiere lo ocurrido llegarán estos dos nuevos actores. Eva Pedraza y Manuel Bandera llegarán de la mano: ella interpretará a la madre de Carla, mujer del asesinado y heredera de la enorme fortuna que poseía el exitoso empresario, y él dará vida a un diplomático que acompaña a la señora.

La actriz cordobesa ha trabajado en series como Arrayán, Tierra de lobos, Rocío, casi madre, Fernández y familia y Ponme una nube. Por su parte, el malagueño tuvo un papel destacado en otras telenovelas similares como son Amar en tiempos revueltos, Bandolera y Acacias 38, además de aparecer también en la serie de TVE El Continental.

La Moderna se estrenó a finales de septiembre en la sobremesa de La 1, desde la que intenta mejorar sus datos de audiencia cada día. La serie, producida por Boomerang TV, se ha estabilizado en el entorno del 8% de cuota de pantalla y tiene cerca de 750.000 espectadores, datos que, por el momento, parecen insuficientes para la cadena pública.

Etiquetas
stats